… y porque esto va a ser muy breve. Llegué ayer a Madrid procedente de Málaga, un coche me condujo a Aranjuez, y esta mañana he charlado ante los alumnos del curso de verano sobre los caminos del periodismo que ha dirigido Rosa María Calaf y que se clausuraba hoy. De nuevo, coche y ave, sin ni siquiera comer.
De modo que os prometo que mañana os escribo varios post y os subo lo que haga falta. Abrazos, que me derrengo y me alcachofo en el sofá.
Se supone que mantener un blog es un disfrute tanto para quien lo escribe como para quien lo lee. No te lo tomes como una obligación que entonces perderá parte de su encanto y a nosotros la espera aumenta la recompensa final.
Bueno, es que el blog no debe, en absoluto, suponer una carga añadida a tu trabajo. No es una obligación con los que te leemos; por tanto, nada de excusas ,Maruja…. Oye, que tú eres cañera pero no una veinteañera : Ojo a la dualidad mente-cuerpo, mujerrr … Relajación, respiración…. y alcachofate! Que bonito palabro, me lo pido… Abrazos .
Tú tranqui, Maru, escucha esto mientras te «alcachofas» en el sofá.
Mañana será otro día.
PACO DE LUCÍA
http://www.youtube.com/watch?v=w8LL1x6J2rU
AMALIA RODRIGUES
Que descanses!!!
Maruja, tú sí que estás en forma. Felices sueñazos.
¡Menuda energía,Maruja! Pues aquí estaremos,en mi caso esperando albondigada esos post-alcachofados posts.¡Besos!
Muchas gracias Maruja por compartir con nosotros tus experiencias. Muy interesante saber que la utopía no sólo afecta las neuronas de las nuevas generaciones periodísticas. 🙂 Un saludo de una castellonense que no se acostumbra al calor de Aranjuez ni de Madrid.
P.D. Aún con Fabra me iré unos días a casa para pisar la playa…
Derrengo y alcachofo…que arte tienes…jajajajajaja, me escachuflo.
Descansa hija, si aqui ya nos distraemos mientras con La roja, el pulpo y los cuelgues (con perdon) de youtube…de youtube.
Besitos…jo que caló
Isabel