Pregunta

29 07 2010

¿A cuántos empleados podrán despedir con la nueva reforma laboral los bancos que en vez de ganar 3.000 millones este año hayan ganado 2.000? Genital, ¡socorro!


Acciones

Informacion

2 respuestas a “Pregunta”

29 07 2010
Carmen O (12:24:19) :

Los bancos utilizan una calculadora diferente al resto de los mortales.

29 07 2010
Archivaldo (18:32:33) :

Si lo que han hecho los bancos hubiese ocurrido por primera vez, tendria disculpa. Pero sabian lo que hacian y sus consecuencias. Y es que el hombre solo sabe vivir al dia.Que se gana dinero así, pues marica el último. Mañana ya veremos.
LA BURBUJA DE LOS TULIPANES.- Siglo XVII en Hollanda.
Apareció un virus en los tulipanes . Esto hizo que empezaran a aparecer tulipanes nunca vistos . Nuevos coloridos y dibujos.La gente empezó a comprar bulbos de tulipan y el precio empezó a subir. Comprabas y al dia siguiente vendias con beneficio.Lo que hizo que se pideeran créditos en base a futuros precios. Hasta que subió tanto el precio que nadie podía comprar y si nadie podia comprar, nadie podía vender. Los precios son tan ficticios como el sueldo de los ejecutivos.Se inventan su sueldo en base a éxitos inexistentes. Y es que al hombre lo fabricaron “cortito” y no dá para más. Y vuelta a empezar.