Que les den…

22 10 2010

pero no morcilla, que está demasiado rica. En cuanto a los supuestos progres… Algún día os contaré cosas… en la intimidad.


Acciones

Informacion

11 respuestas a “Que les den…”

22 10 2010
pedroj pero no ramirez (16:20:10) :

maruja siento decirte y espero no lo tomes a mal este comentario que me gustan tus articulos y libros hasta los signos de puntuación . Fiel seguidor.

22 10 2010
Anònim (17:45:14) :

Pues yo espero que les den educación, almenos a ver si algun dia arreglamos esto…
Lo que más miedo dá es pensar que si dice estas cosas tan lindas sabiendo que hay un micro para grabarlo…¿qué dirá este hombre en el bar? y la pobre de su mujer…¿se atreverá a mostrarle sus “morritos” y su “carita” o preferirá no hacerle pensar en “lo de siempre”?
Ai, bendito país, quien lo comprara…
(i de postres, visita del Papa més eleccions…quina tardor més interessant ens espera al Perdonen!! 😉 )

22 10 2010
AnnaGB (17:51:41) :

Pues yo casi prefiero no saber más cosas. No creo que pueda estar ya más desencantada.

22 10 2010
Eva (20:10:37) :

Menuda semanita entre este y Camps con frases como “hijo de la oscuridad” refiriéndose al portavoz del PSOE en Valencia, y como dice Anònim ni los micros les dan un poco de pudor.

Este verano de viaje en Asia leí en un colegio lo siguiente ” La estupidez nos hará caer en la miseria” frase que desde luego es de aplicación universal.

23 10 2010
Lola MU (00:48:48) :

Yo también estoy aterrada, Maruja.
¿Hacia dónde vamos?
Un abrazo.

23 10 2010
electra (01:10:06) :

No tiene mucho que ver, o sí, pero hoy en Oviedo unos señores muy listos y muy premiados han explicado que si el razonamiento ¡líquido!, el mundo complejo que no se puede abordar con principios rígidos, eso del fluir… bueno ese rollo del pensamiento blando y la lógica difusa que a mí me tiene hasta los mismísimos.
Como compramos cualquier cosa, con tal de que no nos llamen rojos trasnochados, pues ¡ala! a hacer el trabajo y allanar el camino a los de atapuerca que vendrán con lo suyo que es sólido y duro y casposo y en blanco y negro …
Al menos A. Touraine defendió, cartesiano él, la Razón, la Critica y los principios universales (rápidamente traducidos como derechos humanos) como única salvación y aportación de europa.
amin malouf que la diversidad cultural y el diálogo, muy alianza de civilizaciones, y manos unidas, muy meritorios seguro, pero detrás la santa madre, allí estaba Cañizares.
Lo mejor los futbolistas, como estás en el extranjero me permito esta crónica un tanto chapuzas, es que aquí se suspende el republicanismo por un día, contradicciones de la vida y, como somos de pueblo, nos damos a la gaita y el tambor.

23 10 2010
perdida (02:54:06) :

AnnaGB: Sí, es posible desencantarse más.

23 10 2010
Farah y los clones (19:28:43) :

http://www.youtube.com/watch?v=o6jwvS0mHwo&feature=related
Mi beso de buenas noches para mi Maruja querida….

23 10 2010
AnnaGB (22:33:17) :

¿Estás haciendo las maletas? ¿No va Internet? ¿Has tenido una visita sorpresa? ¿te has quedado sin palabras al oir los noticiarios?. Luego nos cuentas

25 10 2010
Malena (00:35:36) :

Aquí una vallisoletana. Desgraciadamente. Siento no sentirme orgullosa de mi tierra, o más bien, de lo que hay y se cuece en mi tierra. Pero es una realidad. Odio casi todo lo que implica la palabra Valladolid.
Creo que se ha dicho todo lo que se tenía que decir sobre las “desafortunadas declaraciones” de este señor, ex profesor de Ginecología en la Facultad de Medicina de Valladolid que enseñaba la anatomía femenina con recortes de la revista “Penthouse”. A partir de ahí, todo lo que piensen de él es probable que sea cierto.
Siento querer pertenecer a otra ciudad, pues a pesar de todo lo bueno de la mía, si ustedes se fijan, Valladolid aparece en los medios nacionales para vomitar maravillosísimas perlas: comentarios como estos (que nos son los primeros ni seguramente los últimos), una SEMINCI hecha a la medida de este hombre, que tiene el convencimiento de que invertir una semana en arte es suficiente y el segundo martes de septiembre, el conocido Toro Vega de Tordesillas, que, por si alguien tenía dudas, Francisco Javier León de la Riva defiende a capa y espada (o puñal). De verdad que lo siento.

25 10 2010
Antonio R (02:25:33) :

Los de la tradición española,(la Rita,el curilla,el gine,la Loli,el abuelo rascafuñas y un montón de etcetera,si hombre,esos que si pudieran aún hoy harían autos de fé (por aquello de la tradición) no saben la verdad del antiguo axioma que decía “la palabra y la piedra una vez suelta,no tiene vuelta”
Electra y sí,te imaginas,premio con pasta,comidas,fotos,televisón,como mucho miraríamos el vestido, con preferencia de alguna ministra(para continuar con la historia eterna de la misoginia) y no mentar los parados ni otros temas.No encendí la tele,así que no soy un buen informante de tal evento,pero me lo imagino (prejuicioso que soy).