Queridos Visitantes:

12 07 2010

Este fin de semana último hemos atravesado dos de las más duras pruebas a que pueden ser sometidos los humanos bípedos: exponer las ideas que cada cual tiene de nación y de fútbol. Visto lo visto, creo que todos y todas, tots i totes, las hemos superado con estilo, elegancia y bastante sentido del humor.

Por todo ello, CREO QUE YA PODEMOS FORMALIZAR LO NUESTRO. ¡Casémonos! ¡Siempre me hizo ilusión recibir una sortija de grupo o tener un intercambio de azahares!

En otro desorden de cosas os cuelgo un vídeo que seguro que ya conocéis, pero como siempre llego tarde a casi todo yo me he enterado gracias a una amiga de Facebook.


Acciones

Informacion

6 respuestas a “Queridos Visitantes:”

12 07 2010
ELISA (15:12:34) :

Menos mál que no hemos hablado de religión… Me encanta que gracias a Maruja se empiece a conocer un poquito mejor la extraordinaria gente de Cataluña donde vivo desde muchos años sin problemas como veis con las traducciones.

12 07 2010
Pilarvv (17:00:02) :

Superada la nocrisis, agradecer de veras el esfuerzo de Pilar por traducirse y de Tetrámero por ofercer un diccionario válido, que me apropio.

Creo que no hay nada de lo que no se pueda hablar con una única regla, respeto.

12 07 2010
"TITA VIRGINIA" (20:19:06) :

Que oportuno el video, con los problemas que hay en el mundo y nosotros aqui discutiendo por medio millon mas ó menos que acudimos a la manifestaciòn.Bueno fin de semana de infarto.Mucha alegria de que gane la selección y fin de fiesta romantico con la morreada del Casillas y la Carbonero. Y abrochense los cinturones que la semana viene “movidita”. Este verano no nos vamos a burrir……..Besos a todos.

12 07 2010
Leer está de moda (23:03:07) :

Sí, sí, casémonos ahora que viene el papa!!! que inaugure la Sagrada Família con una boda bloggera!!!

12 07 2010
Archivaldo (23:35:48) :

Escasea el agua.Las guerras futuras seran por el agua. Una potencia que se precie no puede consentir que sus rios nazcan en casa del vecino.
China invadió el Tibet porque allí nace su indispensable YANGTSÉ. Entonces India pasa de tener a los chinos a 400 kms.a tenerlos a cien metros. Así que todo el dinero que tenia para erradicar la pobreza se lo tiene que gastar en la Bomba Atomica. Israel no parará hasta hacerse con las fuentes del río Jordan.
Nuestras vidas son los ríos que van a parar a la mar…

13 07 2010
"TITA VIRGINIA" (09:49:49) :

Yo prefiero una boda civil, aunque para mi “arrejuntaos” creo que ya estamos bien no hay que oficializar los sentimientos. Eso si al la bacanal de Pilar si que me apunto. Petonets.