Salafista estético

23 09 2010

… No religioso ni ideológico. Eso, ni en broma. Sorry.


Acciones

Informacion

12 respuestas a “Salafista estético”

23 09 2010
AnnaGB (10:47:19) :

Hola, yo pienso que el anuncio sí es soso, fundamentalmente, pero este Banco en su día era muy cercano en Cataluya, creo que tenía una muy buena imagen que quizás perdió al casarse con el Banco Atlántico (OPUS), estaba bien gestionado, era rentable, pero los pequeños no sobreviven en esta jungla. Quizás, ahora, con la idea de recuperar esa imagen y de paso clientela, ha hecho este anuncio que no pretende divertir. El que Guardiola aparezca quizás es por eso, para transmitir que es la entidad que elige la gente de Catalunya, la gente “normal”, inteligente, con los pies en la tierra.
Sí que parece que, hoy en día, colaborar con un banco es como trabajar para el enemigo. Pero dentro del sector no todos los bancos han hecho operaciones piratas y Guardiola es humano, por suerte.
En fin, quizás no es oportuno,ni políticamente correcto, pero es de lo más normal. Eso no es incompatible con ayudar a otras causas. Nosotros también somos incoherentes entre lo que decimos de los Bancos y dónde tenemos el dinero depositado, ¿no?.
Yo creo que a Guardiola le ha podido más hacer país que otra cosa.

23 09 2010
Tomás (11:16:48) :

A mí el anuncio no me gusta y resulta que es mi banco, ése en el que dicen en voz alta los números rojos que tengo cuando me toca el turno en la fila. Pero ya llevo domiciliada la cuenta en más de siete.

23 09 2010
Stromboli (11:33:22) :

Anna, si tienes la suerte o desgracia de vivir en Barcelona o Madrid, hay alternativas para que “tus dineros” no huelan a OPUS DEI, a compra/venta de armas, a Murdoch o al nuevo expolio latinoamericano. Se llama banca ética. Aquí te dejo un par de referencias que por experiencia funcionan. Si eres capaz de sacrificar beneficios por solidaridad (pido la abolición del concepto “obra social”).

http://www.proyectofiare.com/
http://www.triodos.es/es/particulares/

23 09 2010
AnnaGB (13:24:30) :

Stromboli, gracias. Tomo nota.

23 09 2010
virginia (15:11:36) :

ANA dices todo lo que yo pienso, solo que tu escribes mejor, por lo cual suscribo todo lo que dices. No podemos ser tán puristas en estos tiempos en que los intereses están tán entrelazados ,yo creo que como no dejes el dinero debajo de un ladrillo nunca sabras verdaderamente
donde ha ido a parar.

23 09 2010
Carmenchu (16:49:39) :

Guardiola, que por cierto se apellida igual que el consejero delegado del Banc Sabadell (he buscado en Internet y no he encontrado que sean familia…), no era antes un cordero ni ahora un lobo por hacer un anuncio para un banco. Sigue siendo la misma persona, pero con múltiples facetas como cualquier hijo de vecino. No entiendo que antes se le alabara tanto y ahora se le queme en la hoguera.
Tanto éxito ha tenido la campaña, que el Sabadell la ha ampliado a toda España. Ellos sabrán. ¡Ni que el anuncio fuera de Caja Madrid!
Además es que lo hace bien, sobre todo si se le compara con Nadal, que por cierto anuncia coches coreanos en lugar de los Seat, o con Pau Gasol, que se decanta por Nike en lugar de por el textil catalán, tan tocado…

23 09 2010
AnnaGB (16:54:40) :

Maruja, tengo curiosidad por saber como definirías estéticamente a Alvarez Cascos. Creo que su imagen nos invadirá en un futuro próximo.

23 09 2010
antonio R (21:04:38) :

anna gb
que imágen quieres,edulcorada?de semejante zafio no se la mejoran ni los del PP,ese junto con el zafio elevada a la n potencia del rodriguez que fué portavoz y ahora anda de periodista o ya lo era (no me interesa nada de nada de esa gente,así que me entra el alzeheimer)lo que tiene este hombre es que fué anti divorcio (cuatro o no se cuantas veces se casó,anuló o lo que se sea)antiaborto (si es tan constante en sus principios,lo mismo acompañó a alguien,a tal intervención,un suponer digo).la verdad que el curilla y el abuelo rascafuñas tienen mejor aspecto,aunque rascando salgan los demonios,pero digo el aspecto,pero ese aspecto de rusticos y ordinarios no se les vá ni con el tratamiento de señorias ni vicepresidentes.

23 09 2010
Francisco mas (22:44:28) :

En Madrid un panfletista envidioso, rancio y malicioso como es el director
del diario Marca (dueño tambien pedro j) que ni se como se llama ni me importa le llama Fascista , Y usted doña Maruja le llama salafista .
solo porque viste bien,gana lo que nadie ha ganado en cuanto titulos futbolisticos se refiere,porque es coherente en este mundillo de bocazas,
porque cree en chavales de la casa de 17 años, poque es amigo de Trueba y LLasch…
joder de valencia queria irme… lo que quiero es largarme de esta mierda de pais.

24 09 2010
Inés (01:11:20) :

Es cuestión de bancos; esa es la decepción si sigues el hilo de este blog. Se ha tratado la crisis y aún se trata. No es sólo económica sino de conciencia.

Ayuda a arreglar el país de mierda y luego te largas. No hagas como otros, que lo sumen en la mierda y luego dan conferencias a millón.

24 09 2010
Francisco mas (13:26:14) :

Ines, me parece estupenda tu respuesta, tienes razon, pero supongo que vives en cataluña , yo vivo en territorio vip, donde mis hombres a imitar son camps, fabra, ripoll… mi hijo no sabe lo que es un aula en condiciones,solo paredes prefabricadas,es cierto tenemos mas circuitos F1 que en Dubai, pero no me compensa.
comprende que haya dias en que me vajaria de este maldito tren.
pido perdon , Maruja lo siento,
era mi intencion soltar mi furia, pero no escogi el sitio adecuado.
Ines sigo este blog todos los dias,
pero me gusta observar, casi sin ser visto.
Maruja me entiende.

27 09 2010
Tomás (12:41:02) :

“Se llama banca ética. Aquí te dejo un par de referencias que por experiencia funcionan. Si eres capaz de sacrificar beneficios por solidaridad (pido la abolición del concepto “obra social”)”. Gracias por la nota pero NO, no quiero sacrificar beneficios por solidaridad cuando ya echo pasta a organizaciones solidarias. Quiero que me traten como a una persona, como a un trabajador. No quiero que me pidan dinero bancos éticos. Que dediquen SUS beneficios a causas. Que ya dedico yo PARTE de mi sueldo a causas sin intermediarios.