Os pido que me disculpéis estos días porque como dedico los primeros 18 días de julio a actuaciones, voy de bólido. Ahora mismo acabo de escribir el Perdonen de dentro de quince días, y me he de poner a hacer la maleta para viajar de inmediato a Málaga, donde me esperan para que mañana dé una charleta en la facultad de Periodismo, cosa que me apetece mucho. Luego iré a Madrid, de allí a Aranjuez para lo mismo, luego regresaré a Barcelona, y de aquí me iré a Gijón, para intervenir en la Semana de Cine y Novela Negra, en donde encontraré a un montón de buenos colegas para seguir hablando de lo mismo. Ya os contaré.

Hoy, deciros que he visto la portada de La Vanguardia y casi me ha dado un choque de sobacos, ante la noticia de la «rebelión autonómica» a causa del aborto por parte de aquellas autonomías do gobiernan el PP y UPN. Me pareció estar leyendo un códice de la Edad Media, o algo así. Si cito La Vanguardia es porque, justo debajo, viene la foto distribuida ayer por la Agencia Espacial Europea, considerada como una joya tecnológica y la mejor foto jamás tomada del Universo. Once meses de observaciones desde el telescopio espacial Planck, les ha costado. Serán inútiles: para listos, nosotros, los españoles, que en un segundo podemos cargarnos décadas de progreso.

Os leo, os sigo, me gustan esos pequeños piques generacionales, y si hay algún error perdonadlo, que voy como loca. Abrazos