Sin contraataque

29 07 2010

SI AYER ESTUVE FLOJA EN LA RADIO FUE PORQUE SOY BUENA. FUE PARA NO SOLTARLE AL ARTISTA: “¡QUIEN IBA A DECIRTE QUE ALGUIEN HABLARIA DE LOS TOROS AUNQUE YA ESTEN MUERTOS¡” (ESCRIBO MAL PORQUE USO EL IPAD DESDE LA CAMA)


Acciones

Informacion

3 respuestas a “Sin contraataque”

29 07 2010
Paloma (08:59:47) :

pues esta mañana he subido en el ascensor de mi “curro” con dos chicos con mono azul y le dice uno al otro te has enterado del follón de lo de los toros y el otro le contesta: si, y mientras tanto los del Palau se han llevado no se cuantos millones de euros más. He pensado meterne donde no me llamaban y decirles ,que que tiene que ver que si tal que si cual….y luego he pensado que alomejor tienen razón que las ideas buenas , buenas sin más escasean y en politica todo está pensado y tiene puerta trasera ! un desastre!

29 07 2010
Albino Mallo (09:03:17) :

Me costó trabajo manejarme con internet y un vulgar (hoy al menos) ordenador, asi que no creo que llegue al ipad, que me suena a algo ya muy raro.
Pero tu a mi lado eres una jovencita capaz de aprender cualquier cosa por dos razones, por joven y por lista.
Me ganas 2-0. Eres lider mundial.
Sabes Maruja, que desde los antiguos timpos de los festivales de San Sebastian de los años 70, hemos compartido además de profesión, amisted y yo quizá te gane en algo: en admiración.

29 07 2010
jaione (11:12:16) :

A veces creemos que las palabras nos sirven para mostrarnos tal como somos ¡Cuídado!, las palabras no levantan los velos que nos cubren, sino que nos ocultan más aún.