Sin platos rotos

22 08 2010

Fregados en un pis pas, capítulo escrito, museos para otro día, demasiado calor para salir de casa. Feliz resto de domingo, gente.


Acciones

Informacion

8 respuestas a “Sin platos rotos”

22 08 2010
Carmen O (12:41:16) :

El calor es horrible para visitar museos, terminas viendo los cuadros dobles y encima te llaman la atención si bebes un poco de agua para no desmayarte allí mismo. Mejor en otra ocasión!

22 08 2010
arket (12:45:59) :

Fregar a algunos les relaja… Mientras los lavan pueden pensar en qué haran luego, leer, piscina, música, ordenar las ideas, charlar con amigos en una terrazita fresca…
O otros les molesta… Mientras los lavan piensan a quién de su alrededor le gustaría estrellarles un plato en la cabeza (no se entienda como violencia, si no por lavar menos)
De todas manera, con gusto o sin gusto, con lavavajillas o sin él, fregar los platos se hace imprescindible, tanto si te gusta ver la cocina limpia, como si se te ha acabado la reserva de platos limpios.
Buen, tranquilo y fresquito domingo a todos…

22 08 2010
Arnau Gomez (13:10:27) :

He vuelto a descubrir León,que es un museo por si mismo.
Las excavaciones de Lancia,que vi casi a mediodia sin pasar calor,son,como ya dije, un importantísimo yacimiento, que el “progreso” enterrará bajo toneladas de hormigón.
Cerca de allí esta el monasterio de Santa María de Sandoval,en Villaverde de Sandoval,contruido en el siglo XII.Recuerda Frómista.

22 08 2010
tino (13:34:07) :

Y para comer, Cacabelos. Luego un paseíto, para bajar tripa hasta el viejo monasterio románico, donde se crió de niño , Alonso, rey de Galicia, cuando los reinos estaban divididos. Caprichosas fronteras.

22 08 2010
heartguitar (13:51:20) :

Feliz domingo, Maruja, y feliz domingo a todos. Me parece que será un domingo de lo más fausto, y lo digo a sabiendas de que puedo estar equivocado.

Un marido que friegue los platos y fume sólo en la cocina es un tesoro ¿No creéis, chicas?

22 08 2010
ELISA (16:45:43) :

Hablando de Leon/Palencia… Estuvimos pasando vacaciones en Guardo, hicimos Picos de Europa, Potes, Santander,Covadonga y lagos, Cangas. No sé que me gustó más de todo, si el paisaje o sus gentes. Una familia a quienes debimos de gustar, cada noche nos traía leche recién ordeñada que hervíamos y salía una nata como para untar en el pan. Otro día el señor aparecía, llamaba a la puerta y decía “traigo esto, que he encontrado por ahí”.. y nos dejaba verduras, frambuesas.. y con esa discreción que tienen los castellanos viejos.. ¡¡una pasada!!

22 08 2010
Arnau Gomez (21:51:57) :

De la vajilla que hemos lavado hoy en el blog, se nos ha escapado un plato,que ha volado hasta incrustarse en el manto negro celeste.Tiene manchas.Lo mismo es un plato de la cena.Habrá que lavarlo con la espuma que sale del mar.
Hasta mañana

22 08 2010
JOTA (23:57:52) :

Como he pasado el fin de semana -incluido Viernes- fuera de España, no he leído ni visto absolutamente nada. Bueno sí, hoy he salvado el artículo en EPS de MT y la entrevista a Mourinho de Juan Cruz. De los comentarios del blog nada porque al 4º o al 5º he terminado inundado de platos, vasos y vajillas. Supongo que habrá sido el calor. Juan Cruz hizo hace un par de semanas -creo- una excelente entrevista a Vicente del Bosque y vuelve a hacer una entrevista interesantísima de nuevo hoy a Mou. Lo reconozco: Mou es mi debilidad futbolística. En su vida pública, es provocador, atractivo, deliberadamente arrogante y, lo más importante, sabe de fútbol. Creo que a diferencia de Guardiola, no le gusta hacer alarde de una falsa modestia absolutamente innecesaria. Es rico y trabaja en la élite. Nada que esconder. Al que no le guste que no mire. El Real Madrid y el Barça, cada uno a su modo, tienen dos entrenadores con un gran ego. Estoy deseando que empiece la Liga el próximo fin de semana. Ah! Yo soy madridista. Como intuyo que en este blog abundan los barcelonistas y guardiolistas, la temporada promete.