Sobre la bestia

19 11 2010

Quede claro que no tengo ningún interés en promover la imagen de esa bestia que farfulla en los dominios televisivos de la Cólera de Dior, ni siento el menor deseo de ensuciar este sitio con su babeante belfo. Por lo tanto os ruego que no os extendáis más sobre ese pobre emasculado que lo único que quiere es adquirir notoriedad insultando. Le conozco y le ignoro desde hace tiempo. Tipos como éste debían de llevar pistolón en los meses previos a nuestra guerra civil, pero de esto no dirá nunca nada el puentífice. El susodicho es un insultador de oficio y le pone más frenético no tener repercusión que tenerla. Detalle: es un chico de buena familia, sumamente soberbio y racista, que se cree poseedor de gran talento y, como resultado de su mediocre vida, es un odiador profesional. Su propia abuela se avergonzaba de él, en el funeral de Manuel Vázquez Montalbán, de quien ella era amiga, porque el mierda ése había publicado esa mañana un artículo (en un periódico ínfimo) poniendo a parir al muerto. Es la hez de la tierra.


Acciones

Informacion

30 respuestas a “Sobre la bestia”

19 11 2010
chestercat (10:58:29) :

Y no mayor desprecio que no hacer aprecio…pero veo algo alarmante en Catalunya…¿que les pasa a los del PP allí que están todavía más a la derecha de la extrema derecha? ¿no les vota nadie y van rapiñeando votos, les valen los de cualquiera?…o es que realmente son lo HP que aparentan ser…lo más probable…

19 11 2010
Alicia (11:11:41) :

Oído cocina…

19 11 2010
Aneris (11:39:30) :

chestercat, al PP en Cataluña le pasa que como no se come la patilla de un grillo en cuanto a votos, lo que le importa es rascar algo al partido racista de Anglada y ayudar en los feudos en que son fuertes azuzando la catalanofobia.
Y desde lo que Guerra nombró como el sindicato del crimen siempre les ha importado más el fin que los medios.

19 11 2010
AnnaGB (11:53:26) :

Maruja, chapeau por la descripción de la hez.

19 11 2010
Incrédula (12:02:35) :

Esa, Maruja, es también mi opinión: no hacer mención.
Sin embargo, algo pasa que cada vez hay más energúmenos que no se cortan y van rebuznando públicamente sus más íntimas desvergüenzas.
¿Preocupante, no?
Digo yo, si las leyes se hacen también cuando se producen hechos éticamente reprobables, que atentan al interés general, como es el caso de los programas basura en la telebasura, que alienan a la población, ¿no sería correcto legislar para que esto no siguiera sucediendo? Al fin y al cabo, si se sigue tolerando el insulto, la vejación a la mujer, el desprecio y la humillación pública del diferente, etc. en los medios de comunicación social, es natural y consecuente que esa sociedad actúe de forma similar.
Un saludo.

19 11 2010
Raúl (12:13:42) :

Captado el guiño novelar en esta entrada, Maruja. Algo de eso hay, claro. Beso

19 11 2010
Incrédula (12:21:24) :

Lo de que puso a parir a Vázquez Montalbán no lo había leído. Me ha dolido profundamente. Me lo tomo como una cuestión personal. Es como si hubiera insultado a mi padre, la persona que más he admirado y respetado. Así también admiré y respeté a Manolo Vázquez Montalbán.

19 11 2010
María (13:18:03) :

Cuánta razón tienes. Sin más comentarios.
Qué mono he tenido este par de días sin leerte…¿tendré que hacérmelo mirar?

19 11 2010
Arnau Gómez (13:21:01) :

Maruja.Has recobrado totalmente tu estilo.No sé que te pasó este verano.Quizá el calor,calentandote las neuronas,te gastó una mala pasada.Bienvuelta a tu línea.

19 11 2010
PIlarbcn (13:54:54) :

Mejor no los has podido decir, yo lo digo de otra: no hay que darles conversación o les dais demasiada conversación.
Nada de lo que dice me viene de nuevo pero esa lluvia de caspa y encima pagando me mata.

19 11 2010
PIlarbcn (14:03:31) :

Y para colmo se atreve a nombrar a Vázquez Montalbán!!!

19 11 2010
AnnaGB (14:21:16) :

Y sus compis ( ¿de compañeros o de compinches ?) para quitarle hierro, dicen que era una conversación privada ¿ y qué? ¿es que por eso su forma de pensar no es la misma? A mi me asquea cómo es, al margen de que lo oiga o vea públicamente.
También la pederastia suele actuar en ámbito privado y ¿eso lo exime de culpa?. Algunos defienden lo indefendible.

19 11 2010
Incrédula (14:30:37) :

La desamortización de Mendizábal

Qué bien estaría que se llevara a cabo ahora la desamortización de determinados bienes. Ahora que andamos con esta crisis. Ahora que hemos sido acusados de “laicismo combativo”. Lo había pensado. Pero cuando oí a la Aguirre casi me parto. Claro que ella sólo se refería a determinados bienes y sólo para fastidiar a Gallardón. Pero yo, si mal no recuerdo, había pensado en la desamortización de los bienes de la Iglesia, que también de ello habló Mendizábal.

19 11 2010
gloria (16:08:10) :

es una de las consecuencias de la libertad de expresión, que parece que todo vale, que todo se permite no vaya a ser que se tilde de censura el tomar medida contra semejantes esperpentos…
de todas formas, es cierto, cuanto menos bombo mejor, porque al final lo que se conseguirá es darle más audiencia…

19 11 2010
Incrédula (16:44:17) :

No escuchar ni leer tonterías, empezando por las mías.

En esta vida tan breve una no puede perder el tiempo leyendo o escuchando tonterías. Con todos mis respetos, son tonterías aquellas opiniones que, o bien ya hace tiempo que superé, o bien carecen de toda lógica, sentido común, buena intención, o interés para mí, o peor aun, aquellas que ya califico de barbaridades porque el contenido de lo que dicen no son más que astracanadas, machadas, fachadas, y más adas que componen el abanico de intolerancias mil.

Una debe seguir adelante tanto en sus lecturas como en sus conversaciones.

Pero cuando escribo, si he de ser sincera, no escribo siempre sólo para mí. Me gustaría escribir como mis maestros, aquellos que se tomaron su tiempo en enseñarme, como lectora de ellos, tantas cosas. Tuvieron muchos de ellos la paciencia de repetirse porque desde su inteligencia comprendían que cada generación es nueva y desconocedora de tantas y tantas cosas que damos por sentadas nosotros, los maduritos, pero que son nuevas para quien las lee por vez primera.

Hemos dado mucho por sentado. Y nos estamos dando de bruces con una terrible ignorancia de los datos más fundamentales de nuestra historia social. Nos hemos estado besuqueando unos a otros, los de nuestra generación, adulándonos o compadeciéndonos, pero no hemos sabido transmitir a las generaciones posteriores la sabiduría que nos transmitieron las generaciones anteriores a la nuestra.

Y como decía al principio, si lo que digo ya lo tienes superado, lector, no pierdas el tiempo leyendo tonterías. Y si lo que digo es una sandez, demuéstrame que no tengo razón, que todavía queda esperanza y que de alguien puedo aprender, y dame tu opinión, por favor. Al fin y al cabo, lo que quiero es seguir adelante.

19 11 2010
farah y los clones (16:52:12) :

Pues no estaría mal eso de quitarles algo a los curas, pero los 11 Billones que Españññññññññiaaaaaaa se gasta en la OTAN, eso si que habría que desamortizarlo y amordazarlo con la manta del presidente elegante, el ladrón ese pelandusco de Karzai.
De la caspa ni hablo ni hablare… con lo bueno que es tener una abuela que la quiera a una. Besote a Maruja. Raúl parece que te recuperas muy rápido… otro beso

19 11 2010
asirio (19:15:47) :

Hay tanta pobredumbre maloliente esparcida entre los seudo periodistas que no hay manera si el que aparece por aqui pertenece a la mierda que esta en el suelo o en el techo.Mejor no pronunciar nombres .Ya se nombran por su conducta.

19 11 2010
Incrédula (19:19:32) :

farah -y los clones, cómo no-, a tu mención de Karzai, ha seguido mi búsqueda de datos. He hallado mucha porquería. Pero siempre me quedo con lo bueno:

http://www.youtube.com/watch?v=T-hl_ezGfQU

http://www.lotienesqueparar.org/firma.asp

19 11 2010
DESDELASERENA (20:58:17) :

“Dejad que los saharauis se acerquen a mí”

(El Arcángel San Esteban, Mc 10.14)

CONTRATO-COPLILLAS PARA LA INTEGRACION

(ó Rap de los Indecentes)

Que los chinos se operen,
se operen los ojos,
los ojos de ver.

Que los negros se aclaren,
se aclaren la piel.

Que los moros se tomen,
se tomen un whisky,
un whisky con shell.

Que los gitanos
se vayan a Francia,
a París de la France,
y allí que pregunten
por el primo Nicolás,
que marchando les pone,
les pone un pisito
en la Rue de Voltaire.

Que los sudacas
nos devuelvan Macondo,
Macondo, Piura,
y también Santa Fe.

Y que los rojos
se dejen de historias,
de historia y de cuentos,
de cunetas y fosas,
y de fusilados
al amanecer.

Que Sabina se exilie,
se exilie en Baeza,
en Baeza, provincia
de Lavapiés.

Que su primo el Nano
copie cien veces
la,
la-la-lá, la-la-lá-, la-la-lá,
la,
la-la-lá, la-la-lá,
por supuesto, en inglés.

Que Alicia, ¡qué mona!,
se vista de seda,
que recuerde que Darwin
la eligió entre todas,
como niña piloto
de lo que fuimos,
de lo que seremos,
de lo que nunca el ser humano,
debiera de ser.

Que el arcángel San Esteban
le cambie las sábanas,
que Rouco Varela
bendiga el sofá-cama
al tiempo que exclama
con voz profunda
a la par que cariñosa,
¡¡¡Mariano, carallo,
mecagüenlacona,
levántate y anda,
de una puta vez!!!.

A mi querido Rafa, inmigrante colombiano, de derechas, católico y, sin embargo, buen cristiano, que encontró en La Serena su Tierra Prometida.

Quedar con Dios,

DESDELASERENA.

19 11 2010
AnnaGB (21:36:23) :

Incrédula, es que no hemos ido allí para defender a los afganos (ni de los rusos ni de los talibanes) sino para defender a Occidente, como siempre

19 11 2010
Pilarvv (23:36:15) :

te sobra la razón, pero me aterra pensar que se entienda el silencio como complacencia.
Que asco de persona?

20 11 2010
Isabel (12:16:52) :

La ilustración de tu post me deja boquiabierta Maruja…Casi preferiria no saber nada…era más feliz cuando no habia oido hablar de semejante bestia.
Incrédula…extensa pero profunda y certera.

Besitos:
Isabel

20 11 2010
pilar (13:53:41) :

Arnau Gómez (13:21:01) : d’acord amb tu arnau, es un plaer quan la maruja TORRES, fa de FAR

20 11 2010
Krust (15:40:43) :

Uy! No capto, desconozco a la bestia a la que se alude, por lo tanto no puedo opinar en coherencia, en todo caso, digna de estudio microscópico toda la bilis que se desprende a raíz del rapapolvo desplegado en este post…

Jo, que rabia! Saludos a todos.-

20 11 2010
AnnaGB (21:47:47) :

Krust, mira el enlace que envia Alicia en una entrada anterior.

20 11 2010
Krust (23:22:24) :

Gracias por la pista, Anna, andaba desorientado pero muy curioso por conocer el pecado de la bestia…
No seré yo quién mencione el nombre del calvito, por aquello de la publicidad gratuita que pudiera proporcionarle, un curriculum apestoso por lo poquito que me suena y mira si me suena poco que he tenido que buscar una foto para ponerle un careto…
Hay que tenerla dura, la cara, y pequeña, la pilila, para comportarse así en un programa público (aunque estes en una charla o desconexión privada), lamentable también la actitud del resto de contertulios que le ríen la gracia e incluso de la presentadora por no levantarse y largarse del plató. Deleznable.-

22 11 2010
antonio R (20:04:26) :

Y mientras nosotros hablamos de ese ser emasculado (una definición-adjetivo,que le viene al pelo)los chicos jefes de estados y el jefe del imperio nos han colado sin discusión ya que como dijo el jefazo,”hemos estado todos de acuerdo”con Rusia de amiga,a Chechenia iremos,Buenos aires si se les dá por atacar a las Malvinas,el acuerdo está firmado,así que apañados quedamos.uno para todos y todos para uno,como los tres mosqueteros,y que genial cortina de humo hemos tenido,sigamos soltando la pasta para el imperio y la iglesia,a mandar……..

24 11 2010
Raúl (03:21:12) :

Pues yo he votado como cosa de cinco veces esta columna. Me parece, a tenor de los hechos, la más apropiada. “La que se nos viene encima”, manda huevos.

24 11 2010
Raúl (03:24:03) :

Ay, perdón, la columna la adjunto ya. A cambio, pongo la letra del vídeo de marras.

A life to call our own
That is ours alone
Is as hard as hell to come by these days
Time that I took what’s mine, took it now
Things aren’t what they where, they’re what they are
There’s no time of our own
And the devil you know is the only one
Is time too fast for us to grasp something of our own?
The ghost of the past has its arms around me
It moves everywhere in all I hear and see
And the devil you know is the only one
Look at you now, look at you then, see how you will be
All of your life belongs to me
Things aren’t what they where, they’re what they are
There’s no time of our own
And the devil you know is the only one

24 11 2010
Ey, ey (03:45:41) :

Desdelaserena, un duelo serio estaría bien. Ni pañuelo ni hostias, descubro sombrero, maestro.