Soy innecesaria

23 07 2010

Conste que no estoy fishing for compliments, pero conste también que me lo paso yo mejor leyendo vuestras entradas que, sin duda, vosotros las mías, aunque sólo sea por la variedad. Ayer se nubló por completo y no quedó playa debido a la alta marea -estamos ya casi en luna llena- pero mi amiga andaluza de Gijón se echó al mar cual sirena y yo estuve caminando entre otras ancianas. Lo pasé muy bien, luego gijoneamos, en su más amplio espectro.

Veo que en general estáis a favor de los suples de verano, me alegro por quienes los hacen, porque ellos no están de vacaciones. Coincido con que lo de Luz es un hallazgo y yo también espero a Carlos Cay. Debo decir, además, que Millás es el mejor conferenciante que conozco, es un sabio lleno de humor y carente de pedantería.

Uf, estoy insomne, pero no lúcida. Debe de ser la luna, voy a seguir con mi lectura de novela policíaca sobre autopsias. Buenas noches.


Acciones

Informacion

12 respuestas a “Soy innecesaria”

23 07 2010
Concha Pérez (02:19:51) :

Buenas noches. Que disfrutes del relato.

Vuelvo de una quedada con unas conocidas a través de un blog hace ya más de un año. Hay muchas formas de hacer amigos.

Y esta nueva casa que nos has preparado puede ser una de ellas.

Salud

23 07 2010
Archivaldo (10:15:58) :

Qué tierna Maruja. Quizá lo que más nos guste sea eso. Tu transparencia
Maya con la luna, menuda es.¿ Cuando habrá otra vez dos lunas ?. Te espero, blue moon…
pilar, maravilloso video. Se te hace la boca agua y el culo caramelo.

23 07 2010
Carmenchu (10:54:31) :

Ah! Y sí eres muy necesaria, Maruja!!! Sólo con que el 0,7% de la humanidad fuera sólo parecida a tí creo que ya podríamos plantearnos arreglar el mundo… o hacerlo más llevadero al menos.
Besicos!!!

23 07 2010
Perplejo (11:07:40) :

Puede que seas innecesaria, Maruja. Pero constituyes un lujo de lo más refrescante. ¿Y qué es la vida si nos circunscribimos sólo a lo estrictamente necesario? Una insensatez árida. Gracias por escribir(nos) y disfruta todo lo que puedas de Gijón, sobre todo si es pecado.

Muchas gracias por el vídeo, Pilar. Me ha endulzado la mañana.

23 07 2010
Arnau Gomez (11:41:59) :

Solo son innecesarios los que se creen absolutamente necesarios. Maruja,claro que eres necesaria, al menos para muchos de nosotros, a los que nos has abierto la casa de tus pensamientos.
¿Sabeís como se ha llamado el blog de soRita Barbara, hasta que, quizá,alguien le haya dicho su cruel significado?.:”A la luna de Valencia”.
Debajo de esa luna se quedaban los pobres serranos que llegaban a las puertas de Valencia cuando ya se habían cerrado y ¡claro! se quedaban esa noche al raso, “gozando” de la luna de Valencia, sobre todo en invierno.

23 07 2010
Carmen O (12:43:44) :

Puede que haya personas innecesarias en este mundo, pero sin duda no eres una de ellas!

Echo & The Bunnymen – The Killing Moon
http://www.youtube.com/watch?v=aX1PwkgwsG0

23 07 2010
Ángeles (12:53:18) :

Coincido en lo de Millás, es otro de mis ídolos… recuerdo que lo pasé muy bien contigo y tus crónicas desde marbella hace ya años…

23 07 2010
Pilarvv (14:58:48) :

En una fiesta el anfitrión debe estar pendiente de los invitados, pero no acosarlos ni convertir la velada en una conferencia sin opción de comentario. Generar el ambiente, proponer temas y cuidar a unos y otros sin más distinción que ayudar a quien más dificultades tiene, es casi casi como ser inncesaria y pasar a imprescindible. 😉

23 07 2010
Archivaldo (20:25:31) :

El a ella: se te nota mucho que eres cirujana.Vienes del baño de lavarte las manos con ellas en alto y has apagado la luz con el codo.
Ella a él : pues a tí se te nota mucho que eres anestesista.
El a ella : ¿ Y eso ?
Ella aél : porque no me he enterado de nadaaaaaaaaaaaaaaa.

23 07 2010
Krust (21:09:31) :

En mi condición de ateo, juro y perjuro que he leído el post y todos los comments posteriores… dejando de lado los videos, porque si me permiten una crítica constructiva me parecen excesivos en cantidad y a todos nos gusta pasarnos un rato de flipe en el youtube en busca de calidad, la nuestra que no tiene porque gustar siempre a los demás, cuando tenemos un ratito.
Por lo demás entiendo que Maruja se lo pase en grande leyendo a la peña. Los suples de verano para momentos de perreo entretienen, antes los leía más. Es un poco como las emisoras de radio en e(ha)stío, o lo que se cuece en bloguilandia… te puedes encontrar de tó! Este espacio “gijonea” de lo lindo, mira me ha gustado la palabra, habrá que disfrutarlo mientras dure.

Y buena suerte :-)

24 07 2010
Jota Uve (08:31:07) :

Todos somos imnecesarios, pero algunos se agarran al cargo que no veas.

24 07 2010
Archivaldo (13:02:38) :

Sara e Iker ya son “imagen”, como los Bekan. A partir de ahora por llevar , cuando paseen juntos, deportivos X, 2 millones, por la sudadera Y, 3 millones, por la pulsera anti-pié-plano, 1 millon…suma y sigue.
Por ser “imagen” de blog pagan algo ?