Un día genial

27 07 2010

Antes de irme a la cama, emocionalmente agotada y feliz, os he de decir que he mirado por encima vuestros comentarios y que estoy que levito. Sé que hay gente que me sigue para leeros a vosotros, y eso es mucho en este momento en que cualquier mostrenco con tribuna desvaría. Gracias por buscarme, encontrarme y hallaros entre vosotros. Como terminé con empacho literario, me fui al cine con una amiga: Mujeres de El Cairo que, aunque muy desigual, tiene secuencias e intenciones inigualables. Lloré al final como una perra llorona, luego nos fuimos al Salambó a por un gin-tonic y una tabla de quesos, y hablamos y señalamos lugares en el mapa.

Y ahora me voy al sobre, que mi Tonino desea fervientemente dormirse lamiéndome un pie. Ah, los placeres de la tercera edad. Buenas noches.


Acciones

Informacion

4 respuestas a “Un día genial”

28 07 2010
Jesús Garrido (06:11:44) :

Queso con ginebra, no rila mucho que digamos a efectos digestivos, pero queda bien literariamente.

Buenas noches – buenos días.

28 07 2010
Albino Mallo (08:42:01) :

Curiosamente te encontré sin buscarte y esto me hizo más dichoso todavía. Tu dirección de blog salió el el comentario de un periódico virtual. No se cual, porque leo bastantes. ¡Que voy a hacer a mi edad! Leer, escuchar música, bañarme y si en los teatros de A Coruña surge algo bueno, ir. Por cierto, aunque son pocas las escapadas, hace tres dias hice una para ver “Mamma mí” y me pareció una horterada a todo volumen. Y yo que iba con la ilusión con las que vi “Hair”, “Evita” o “Jesucristo superstar”.
Me alegra leerte, me alegra verte y deseo que tu pierna pronto esté tan sana como la mía que ya está preparada incluso, para bailar una jota.
Por cierto, si hablas con Soledad Gallego, dale un abrazo de parte de los cuatro de la familia, pues coincidimos como corresponsales en Bruselas y se convirtió en una tía para mis hijos. Con la Tía Sol hicimos un precioso viaje en barco desde Colonia, por el Rin. Una escapadita de fin de semana. Pero en Bruselas nos veiamos todos los días.
Bueno, ya esta bien de coñazo.
Un beso de tu admirador, Albino

28 07 2010
antonio R (09:59:37) :

Una observación de genero,veo que el sector femenino con Doña Maríia Torres a la cabeza,por sus amplias y bien documentadas lecturas del Hola,y pensando en la larga vida de la reina madre (chabela de inglaterra para los amigos)se han lanzado en plancha al gin tonic del que era adepta incondicional la mencionada ,así le fué,connservó una memoria prodigiosa y una salud de hierro hasta más alla de los 101 años,por que lo de ayer no tiene nombre y yo ocupado en mis quehaceres no me presenté al guateque,otra vez será.
he visto por ahí que alguien invitó a bailar al hugo,cari miei,el solo responde a palabras clave como Tsahal,couso,bush,aznar y seguro que emplea un traductor tipo garantia de cualquier electrodoméstico “la aparato será clavija insertada en”.pasemos de contestar trolls.

28 07 2010
Paloma (10:15:42) :

yo recomiendo otra peli Sunshine Cleaning, es una historia que parece pequeña pero no, da un recorrido grande por una parte de la sociedad americana
y encima es tierna, te ries y te hace llorar !que mas se puede pedir una tarde de verano y fresquita en el cine! No quiero imaginarme a mi Gilda que es una perrilla de siete años , y tiene los mismos ojos que los toros, en un ruedo chorrenado sangre cargada de banderillas y puyas por eso me alegro de que Cataluña “entre a matar”y !vian los gin tonic!