Un ejército insurgente puede armarse en la cocina

5 06 2010

Reflexión a tenor de las ridículas declaraciones del embajador de Israel en España, que no es el peor de las huestes del cuerpo diplomático sionista: todos piensan así y han estudiado en la escuela para prepotentes e inmunes de su país. Reflexión a tenor de la fotografía que ha publicado hoy El Mundo en portada.

maruja armada

Reflexión, digo. Si el calumniado y martirizado Gobierno de Israel y sus fans consideran que eso son peligrosas armas de ataque frente a sus tanques, sus helicópteros, sus droner, sus fusiles automáticos y sus artefactos nucleares, sus bombas de racimo y sus bombas quimicas, debe de ser verdad. ¿Cómo pueden equivocarse los portavoces y portacoces del pueblo elegido? Y si ellos no pueden errar, y si yo, ahora mismo, dispongo en el cajón superior de mi cocina de una selección de mortíferos instrumentos, y otro tanto ocurre en la mayoría de los hogares del mundo…

La conclusión es fácil: ¿qué nos impide agarrar nuestros pertrechos, enfundarnos nuestra cubertería, organizar una superflota y atacar a Israel? ¡Puede que incluso logremos arrancarles las bombas atómicas!

Todo eso, siguiendo la lógica de ese miserable.


Acciones

Informacion

21 respuestas a “Un ejército insurgente puede armarse en la cocina”

5 06 2010
Patricia (11:09:40) :

Me uniría a esa superflota con una bolsa de canicas de colores, artefactos diabólicos donde los haya 😉

5 06 2010
Maje Wheels (11:42:49) :

y si añadimos los profesionales con sus herramientas (carniceros, matarifes, etc) podemos hacer un gran ejercito

5 06 2010
julián (12:01:44) :

¡Cuídado, Maruja! Que el ejército israelí te puede atacar, y no me gustaría ver tu casa bombardeada…….

5 06 2010
Yassin (13:25:15) :

Hay que entender que ellos, pase lo que pase, siempre son y serán las victimas. Esto hay que tenerlo en cuenta antes de leer o escuchar cualquier cosa que digan.

5 06 2010
La Bien Pagá (14:21:09) :

¿No te habrán puesto un virus machete extraño? Puedo dejar comentario pero no con mi nombre de pila. Este blog no acepta mi identidad, cual palestina. El chiste es desproporcionado, pero no entiendo…

Magda

5 06 2010
Txema Anguera (17:36:34) :

Señora Torres: no puede usted ir escribiéndo por ahí, en que lugar tiene escondidas las armas de destrucción masiva.
Haga el favor, por favor !

5 06 2010
Leer está de moda (20:33:23) :

Maruja, los artefactos bien, son terribles, pero el casco no cuela… Habrís que probar con un colador, quizá entonces….

6 06 2010
Caterwaul (09:27:46) :

Maruja, me has alegrado el domingo al saber que tenías blog!! Yo tb me uno a la flotilla, tengo un cuchillo jamonero que nos puede venir muy bien.

Me encanta tu desembarco en la blogosfera…ahora sólo te falta una cuenta en twitter, yo te sigo seguro!!

Besos!!!

6 06 2010
victoria (09:45:53) :

hola maruja:
perdone la familiaridad pero son muchos años leyéndote….. en caso es q esta mañana desayunando con el pais me has regalado la existencia del este blog. gracias¡¡¡¡. te sigo hace años.

ya te tengo en mis rss para todos tus cambios

te has planteado twitter?

ya le pide a 2010 que carmen rigalt se anime y ya estaría refeliz.

6 06 2010
Miriam (10:48:43) :

Es una alegría encontrarte por aquí, veo que tras familiarizarte con el Atex, te has convertido en toda una experta :D.

Aparte de leerte en el papel (que es muy fetichista y agradable) te seguiré por aquí bloguera.

Un saludo.

6 06 2010
Natàlia (10:56:54) :

Maruja mía…estoy de la jodidez que se me sale espuma por la boca.
!El colmo de los colmillo! una jeta de aquí a Sión tienen los sionistas esos, pero, como dices, en teniendo al dios verdadero y en siendo el clan o tribu elegida, pos echa palante y a pasarte por el forro ONUS unos y otros, ya sabes, desde uf, Moisés por lo menos.
Encima soportar la cretinez de embajadores redundando el mensaje que le transmiten los jefecillos desde el Sión. El cuento de nunca acabar…”que si infundios, que si propaganda anti…” Como para sacar cuchillitos como los tuyos o los que me provee la Vanguardia, japoneses ellos, que de vasos ya me surte el País. Brindemos por Turquía.

Ayyy Maruja, qué alegría, bato palmas al ver que entraste en mi blog y dijiste la tuya, dicha con tal generosidad como para animarme un ciento. Bienvenida compi.
No vislumbro yo o estoy turulata, donde seguirte en plan seguidora, asín, de este modo, no me pierdo ni una pistonada certera de las que disparas porque me llegan automáticas. Vamos eso de seguidores,
también si quieres si te da por ahí, apúntate a los mismo, los seguidores. Veo y me congratura un ciento verlo, que has puesto mi blog en la listita tuya, aigggg, olé, que gozo.
Vendré por aquí, no lo dudes, a darte la lata y tú, Maruja, visítame cuando quieras, opiname si te da la gana. !Basta de rollo!
Petons molts, natalí

Nota: ¿Te acuerdas del Colegio Mayor S. Raimundo de Peñafort?? Cine club: E. Lahosa, R. Villas, LL. Miñarro…a mi media costilla tal vez no la recuerdes, Ferran, ayyy hace muuuuucho.

6 06 2010
Tweets that mention Blog de Maruja Torres, marujatorres.com » Un ejército insurgente puede armarse en la cocina -- Topsy.com (11:12:31) :

[…] This post was mentioned on Twitter by Miguel Cárceles, Yassin Al-Hussen. Yassin Al-Hussen said: Un ejército insurgente puede armarse en la cocina – http://www.marujatorres.com/2010/un-ejercito-insurgente-puede-armarse-en-la-cocina/ […]

6 06 2010
isa (13:33:57) :

yo tambien tengo un buen arsenal , en mi cocina ,, y me uno a la flotilla

6 06 2010
Enmaca (17:19:54) :

Ya ha puesto el blog en el rss. No sólo de artículos de domingo vive el hombre, sino también de todo aquello que salga de este blog.

6 06 2010
MANUEL (19:13:16) :

Gracias Maruja por estar ahí. ¿pero quienes son estos cabrones que nos estan mortificando? Montillas, Mases, Rajoys me parecen tos las caras de la misma moneda. Sin escrupulos, sin levantar la voz o levantandola contra los de siempre. Lo último que me ha mortificado: Montilla pidiendo sacrfificio a los trabajadores. ¿Más sacrificios? que supone que es la vida de cualquier currito de este pais. En fin Maruja me voy con mi mujer a pasear hasta el Arco el Triunfo, bajando P.Sant Joan ahora que ha salido el sol en esta maravillosa BCN. Un enorme abrazo

6 06 2010
Pedro Villamarin (19:43:31) :

Hola Maruja, me alegro de que tengas un blog,yo todavia no se bien lo que es esto del blog pero si estos adelantos de las nuevas tesnologias,me permiten transmitir lo que pienso(luego insisto),bienvenidos sean.Muchas veces tras leer tus cronicas o articulos he pensado:menos mal que hay alguien que opina lo mismo que yo,de esa manera me sentia un poco mejor.Muchisimas gracias.Con respecto a los vómitos verbales del embajador del pueblo El Ejido,(por Dios),confieso que soy un peligroso agente antisionista,y en mi calidad de jefe de cocina en posesion de gran cantidad de armas y demas instrumentos de destruccion(Mas iva)estoy dispuesto ya mismo a cederlos a cualquiera que tenga la noble intención de dejar mudo (del susto)al “jodío canciller”….

6 06 2010
jorge aeromozo (20:14:52) :

Querida Maruja!!!! gracias mil por tu nuevo blog y por hacernos la vida más placentera. Espero volver a coincidir contigo en algún vuelo, como el de aquellas navidades con gorrito de papá noél incluido!!!! besos gordos jorge aeromozo.

7 06 2010
ELISA (20:20:33) :

Querida Maruja: ayer tuve la alegría de saber que tenías blog. Seré una fiel seguidora como también lo soy de tus artículos de El País. Aquí nos vemos. Gracias.

8 06 2010
Pablo López de Haro (12:05:24) :

¡Qué alegría, me dejaría matar!

9 06 2010
Conchita (10:38:32) :

Tenemos la suerte de sentirte cerca y tú ni siquiera nos conoces pero sabes que esto se debe a que leemos tus libros y sobre todo las opiniones sobre este mundo que compartimos. Gracias por decir lo que yo no se exponer.

28 07 2010
Lilian (21:14:25) :

Gracies per el teu blog,gràcies per les teves opinions sinceras i agosarades
Gràcies per escriure tant i tant be.
Sempre te he llegit i admirat.