Un Papa en London

17 09 2010

dos cabezas, dos iglesias, dos sombreros

Tengo la impresión de que el Señor de los Puentes -pontífice- ha pegado un resbalón de tomo y lomo yendo a Inglaterra a pasear las sayas, dado que allí no le hacen puñetero caso ni a la cabeza de su propia Iglesia Anglicana, Isabelita la Sombreros. Ha ido, el hombre, aprovechando el tirón de la serie Los Tudor, a visitar el lugar en donde está enterrado el fanático Tomás Moro. Le falta el canto de un euro, al lémur del Vaticano, para exigir que Enrique VIII le pida perdón por haberse casado con Ana Bolena, dando origen -sangrías aparte, que las hubo en todos los bandos- a la modernidad y el poderío del hoy Reino Unido, dicho sea de paso, mientras la España imperial de Felipe II se hundía en el oscurantismo y la sumisión a Roma.


Acciones

Informacion

14 respuestas a “Un Papa en London”

17 09 2010
Paloma (10:18:39) :

! que poca verguenza que tienen! y que yuyu da entrar al Vaticano , esa secta llena de faldones negros y gorrillas rojas

17 09 2010
AnnaGB (10:54:19) :

Los ateos y los laicos no tienen valores, dice. ¿Sí tienen valores algunos de los curas ? Si no hubiera habido denuncias seguirían tan campantes, todos a su bola y a sus pelotas. Qué bien les va a los pederastas abusadores que los niños no se puedan quedar embarazados……

17 09 2010
Beatriz (10:56:08) :

El Papa no suspende actuaciones por falta de aforo? porque parece que no habían vendido todas las entradas en London… no como aqui, que al final seguro que habrá “overbooking” de feligreses patrios! Qué país! ja ja…

17 09 2010
mera (11:03:31) :

Estupenda la foto, donde se aprecia unidad y simpatía en las cabezas de ambas iglesias cristianas, pilares de cultura y progreso. Se agradece que no haya niños.

17 09 2010
Carmenchu (11:04:22) :

Viendo la foto, la primera impresión es que están en una fiesta de disfraces. ¿No encuentras que se parecen muchísimo y que sería muy fácil que, intercambiándose el “disfraz”, también pudieran vivir sin problemas ni crisis de identidad la vida del otro? Tú a Londres y yo a Roma! Rancios ambos dos en todo caso… Buenos días!

17 09 2010
Nacho (11:44:36) :

Me encanta este título. Me ha hecho gracia. Gracias por animar mi día. Pronúnciese Landon. jajajajajaja

17 09 2010
María (12:18:37) :

Que den gracias que no estamos en el siglo XVI, porque podrían acabar como una que yo me sé, la de anoche, que la dejaron como a las gallinas, I tell you. Fanático Tomás Moro, fanático Benedetto que te la meto…y doña reina con el guante puesto a todas horas, que parece que está siempre a punto de hacerte un tacto rectal. Benedetto supongo que no se esperaba tan fatal recibimiento.

17 09 2010
Perplejo (12:23:44) :

A veces las fotografías valen tanto como el texto que las acompaña (impagable Maruja cuando se pone socarrona). Estos dos ancianitos reflejan muy bien lo arcaico y senil de las instituciones que representan, ¿no?

17 09 2010
Ignacio (12:40:13) :

También a mi mes has alegrado el día.

Soy demasiado serio para hablar de relión, del papa y del atraso en el que la fe, en términos amplios, nos encierra.

Disfruto con tus comentarios, con la verdad que cuentas respecto al desarrollo de los paises de la Reforma y con el via crucis que tenemos los papistas: la italia de Berlusconi o la Irlanda de los abusos a menores. Me causa una enorme satisfacción la ironía y el sentido del humor de los comentarios (… se agradece la falta de niños…) de este blog impagable.

No se cuando decidiste decir las verdades, pero desde luego dios jugó contigo a los dados y le salió un doble siete.

Saludos

17 09 2010
Lord Jim (12:43:44) :

Hay que revivificar el día, porque entre este par y el lelo de Sabina que ha suspendido conciertos diciendo ( oh cómo el mismisimo Keit Richard´s) que se ha roto ordenando libros de la estantería, se ve que, por delante y por detrás, Ezpaññña y el Reino Unido, carecen de imaginación y les crecen las grandes alacenas de la retórica del poder, por detrás y por delante….

17 09 2010
electra (14:19:26) :

Maruja en estado puro:
“Le falta el canto de un euro, al lémur del Vaticano, para exigir que Enrique VIII le pida perdón por haberse casado con Ana Bolena, dando origen -sangrías aparte, que las hubo en todos los bandos- a la modernidad y el poderío del hoy Reino Unido, dicho sea de paso, mientras la España imperial de Felipe II se hundía en el oscurantismo y la sumisión a Roma.”
Me encanta.
Además relaciona con la actualidad y concluye de forma genial.
La frase corta está muy sobrevalorada.

17 09 2010
virginia (15:56:57) :

Me gustara ver cuando venga a Barcelona en plena campaña electoral
a los politicos (Montilla el primero que para eso atraso las elecciones)
y a la representacion del Gobierno Central besandole el anillo.Pa vomitar .

Alguien me puede aclarar por que a estos indeseables no se les aplica la ley como al resto de los mortales. Que yo sepa cuando hay un caso de pederastria en el seno de la Iglesia solo se les cambia de sitio y !!!Hala!!!!!a seguir ejerciendo su Sagrada Misión

Yo me mantendre alejada del itinerario papal, no sea que se me escape un zapato y encima no le dé .

besos.

17 09 2010
Carmen O (16:50:18) :

Vaya dos!

17 09 2010
Luna (18:36:59) :

Y El Mago del Vaticano “llora” en el avión y dice que es un PECADO. Aplicará la ley divina y no habrá juicios, solo per dón (el de la Iglesia) y todos los pederastas quedarán impunes. Y en España lo verán sin Doña Reina con sombrero al lado pero con el concordato colgado al cuello, tan reluciente como si fueraan diamantees. ¡ Vergonzoso e incomprensible para la comunidad laica de este país!.

¡ Jood…. Como está el Secretario Papal….. Entiendo que Su Santidad siga la moda con esmero para estar ” a la altura”…