Una carta sobre el tema rumano

20 09 2010

Ahí va este link


Acciones

Informacion

5 respuestas a “Una carta sobre el tema rumano”

20 09 2010
antonio R (16:20:31) :

Hola Maruja
te recomiendo la lectura de una entrevista a Jorge Nedich,argentino,gitano,escritor y profesor universitario en buenos Aires,la visión de alguien que hasta los 17-18 años no supo leer ni escribir,(pareciera un cuento de autoayuda,pero es la pura realidad),entró a la universidad con 39 años,esta entrevista la puedes leer en http://www.pagina12.com.ar de hoy (20/09/2010)sin perder sus raices y saber de donde viene.en entradas anteriores decias que a ZP lo ibamos a hechar de menos,…seguro que sí,luego decimos los varones que la donna é mobile……anda que este…ZP,como en las telenovelas,la culpable siempre es una mujer,en este caso la comisaria y ellos a salvar al Sarko.(podriamos organizar un encuentro fou avec la Alicia Sanchez y el ZP.(un poquito torpe ella no?)pero casi,casi las posturas se van acercando a vichi (no clames al cielo que tambien el Bloom era socialista cuando la República Española,quizás este yo exgerando),pero…..

20 09 2010
Arnau Gomez (16:34:19) :

El tema rumano no es el tema gitano.Son dos cosas distintas,porque ni todos los rumanos son gitanos,ni todos los gitanos son rumanos.
Rumania es un país integrado en la U.E. y que está recibiendo fondos de desarrollo, como en su momento recibimos los españoles y que nos sirvió para mejorar nuestro nivel de vida.Que el gobierno rumano haga un buen uso de esos fondos estructurales y nadie querrá abandonar su terruño para poder vivir.
He visto y oido a un gitano rumano,que vivía en España y que se ha repatriado,construyendo con el dinero ganado en España una casa.Dice que volverá a España cuando se acabe la crisis.

20 09 2010
Txomin Goitibera (18:14:28) :

Ha sido tan burdo, se ha notado tanto que es gentuza se ha agarrado como a un clavo ardiendo a los supuestos excesos verbales de la Comisaria, que se han quedado todos con el culo al aire.

La imagen de Zapatero haciendo de lameculos de Sarkozy daba vergüenza ajena.

20 09 2010
AnnaGB (18:38:03) :

Si que es patético ver cómo apoyan los gobernantes europeos a Sarkozy, ¿por miedo? ¿para hacerle la pelota? . Lo políticamente correcto debería estar prohibido. Si algo así lo hubiéramos hecho España o Grecia o Hungría, me gustaría saber que apoyos hubiéramos tenido a nuestra decisión del resto de países por no hablar de Francia ( fraternité). Pero ¿no decían que el eje Francia -Alemania, había perdido peso? y una “merde” como diría Sarkozy.

22 09 2010
José Luis (01:26:02) :

Hecha la ley, hecha la trampa. Si no queremos la trampa, hagamos lo posible por cambiar la ley. El comentario de Maruja queda muy bonito, pero, en la práctica, ¿qué hace o ha hecho ella a lo largo de estos años para cambiar eso? Nada. Porque no le afecta realmente. Su vida está resuelta.