No es una mala película, es una película entrañable. Es como ver crecer a Michael Corleone hasta llegar a El Padrino III y comprobar que Woody, como Al Pacino (mejor, dicho, como su personaje), sabe que «la vida no es como la esperábamos, sino como la temíamos»; la frase es de MVM. Dicho esto, he disfrutado con la inteligencia, la ternura, el disparate. La vida, parece decirnos Allen, mientras envejecemos: carece de guión.
Buenas noches, amistades.
Que sabio era Manuel Vazquez Montalbán…
Buenas noches
qué acertada la frase de Manuel Vázquez Montalbán. Gracias por la recomenda Maruja, me tiraré de cabeza a ella (la peli) en cuantito pueda. Besotes y qué descanses.
Estimada Maruja: Veo que estás escribiendo d forma casi obsesiva (hi-hi).
Saludos desde México. En cuanto a tu artículo de hoy en la revista, mis respetos a Gonzalo Canedo. Le deseo un éxito arrollador.
acabo de ver el trailer y me apetece ir a verla.
Grande Manuel Vazquez Montalbán!
Maruja. Woody es hoy en día una de las grandes motivaciones para seguir yendo a las salas de cine. Me gusta todo lo que hace. De lo último: Macht Point y Scoop, de siempre: Annie Hall, Manhattan, La maldición del escorpión de Jade, Everyone says I love you, y más.
Es un crack. Tiene un humor inteligente como pocos.
You will meet a tall dark man, esta última, también me gusta. Me encanta el papel de la madre de Naomi Watts. Es fantástico.
Un beso a todos.