Vuelve a ganar la Iglesia

3 07 2010

Si el PP me recuerda invariablemente la “marcha atrás”, esa práctica sexual que los españoles sometidos al yugo nacionalcatólico practicaron para impedir embarazos, el PSOE cada día se parece más a la eyaculación precoz. Su nueva ley sobre asuntos religiosos no es ni chicha ni limoná para el laicismo, pero como es, de nuevo, vaselina para la Iglesia, al final va a ser arsénico sin compasión para los no creyentes practicantes. Leed a Bedoya en El País de hoy. Por cierto, qué descanso que haya perdido Brasil: estaba harta de verles dar las gracias a su dios a cada gol.


Acciones

Informacion

10 respuestas a “Vuelve a ganar la Iglesia”

3 07 2010
Archivaldo (11:53:33) :

No hay que olvidar que aqui el Estado se estructuró en base
a la Inquisición. En centroeuropa en base a la Agencia Tributaria. Los debates que tenemos aqui estan superados en todas partes. Pero claro, uno se harta de esperar. Para cuando coño la normalizacion de este Pais.
Si aqui hiciera la policia como en Holanda que registra a los obispos Buenooooooooo el estreñido Rouco llama a la Cruzada. Para cuando nos sacudiremos la caspa?.¡ manda huevos !.

3 07 2010
Joaquín y María (15:46:05) :

Y nada menos que alrededor de seis mil millones de euros anuales cuesta el mantenimiento de la cosa…

3 07 2010
gines (16:30:18) :

Porqué no se ha pensado en esta partida (la de la Iglesia) para reducir gastos, que ocasion hemos perdido para con la escusa de la crisis quitarnolos de encima.

3 07 2010
mavi (18:32:10) :

Me congratulo de leer contra la IGLESIA. Gente que hablamos del tema en bastantes ocasiones, no encontramos la respuesta. Zapatero en su idealismo sin fín, al tomar el mando de la nación dijo hacerlo para cambiar las cosas…Que vínculos, que nudos existen entre el Estado español y el de la “Iglesia de la pobreza”..?. Por qué no se puede… que lo expliquen ya….

Y sí, Maruja nombra a “los NO creyente practicantes…. Otro vinculo extraño en nuestro país… incloherencia, cobardía… Las religiones instiutcinales…. al país de nunca jamás… y que EL HOMBRE siga siga su evolucion dos pasos adenta, uno atrás), sin muletas…

3 07 2010
ELISA (23:49:03) :

Otra oportunidad perdida. ¿con la Iglesia hemos topado! por los siglos de los siglos.
El tema gay. No creo que importe mucho que se proclamen portavoces, porque a pesar del “carnaval” todos vemos las diferencias. Sí que es verdad que está un poco pasado de moda pero, no influyen, nos damos cuenta y, de paso, disfruto con la provocación a los de siempre.

4 07 2010
Perplejo (11:58:25) :

Écrasez l’Infâme!
(Voltaire)

Me temo que sigue siendo igual de actual. Lo de la Iglesia no tiene arreglo (y lo del PSOE me temo que tampoco).

5 07 2010
Archivaldo (05:17:15) :

Y hablando de 5%. En agosto, por Europa, el 5% de españoles que te encuentras son curas con sus novias.
Podian haberse ofrecido para que les rebajaran el sueldo a ellos para ejemplo y bien de todos.

5 07 2010
Ignacio (15:07:56) :

La ley de libertad religiosa soluciona dos o tres cosas: crucifijos en las aulas, funeales religiosos, visibilidad de otras religiones… creo que será muy interesante que los colegios concertados y públicos tengan que quitar esos símbolos y la “ayuda” en ese control va a venir de que existan “visiblemente” los ortodoxos, los protestantes y demás confesiones. Me parece buena política (!) introducir estos “aliados”.

Lo positivo bienvenido sea. La prohibición de funerales católicos es algo importante, se mire por donde se mire, y ahí está esa ministra (con elegancia de esmoquing) que ya ha aplicado estos temas en el ejército.

Todo suma… quien calificaría hoy de poco importante el plante de Rosa Parks. No le damos un respiro a Zapatero… El concordato de 1979 será, seguro, una encrucijada (de las gordas) cuando se acometa: la peseta es la peseta y para el clero será un batacazo importante.

Muerte a “Quierotodoya”, larga vida a “Maquiavelo”.

6 07 2010
Ignacio (11:52:23) :

Sr. Joan Blank, me permito el contestar su intervención.

Nadie duda de la bondad de personas que están dentro de la Iglesia Católica, pero eso es ver un arbol obviando al bosque en donde se encuentra.

Nadie duda del éxito del Volkswagen “escarabajo”, o del triunfo de fabricar el primer avión a reacción del mundo y de otras docenas de hitos merecedores de todos los halagos… pero nadie duda en criticar a Hitler y su régimen nacional socialista y la aquiescencia de la Iglesia católica durante el mismo.

La elegancia de un sociópata no disculpa sus actos.

6 07 2010
Joan Blanc (16:15:48) :

Por supuesto Ignacio, que lleva razón, pero curiosamente hay veces que sólo vemos los árboles que lo que hacen es que todo el bosque sea visto igual. Desde luego que vende todo lo malo que hace que la iglesia o ha hecho y por lo que se ha pedido perdón, pero desde luego cuando hay algo positivo hay que ponderarlo y ponerlo en valor con la misma vehemencia que se hace con lo negativo