Y más y más Guardiola

23 09 2010

Guardiola, para el que no lo sepa, significa Hucha -o ahorro- en castellano. De modo que el Señor Yo Soy Un Gran Defensor Del Ser Humano nos ha dado todo este ejemplo de buen hacer, de conciliación, de orquestación de fuerzos… De buen rollo y esperanza en el deporte… Para acabar anunciando no sé qué producto bancario. Francamente, queridos, ésta no me la esperaba. Un desodorante, unos calçotets (gallumbos), un Audi para impedidos, un anuncio de Unicef o de  Deportistas Sin Fronteras. Pero, ¿la banca? ¿Este año?

Y si Guardiola nos falla humanamente hablando, ¿qué nos queda? ¿Nosotros mismos? ¿La capacidad de pensar, de distinguir? Va a ser que sí. Buenos días a todo el mundo.


Acciones

Informacion

8 respuestas a “Y más y más Guardiola”

23 09 2010
María (09:28:57) :

Buenos días, Maruja y todos. De piedra pómez me he quedado viendo el “nuncio” de Guardiola. No creo que fuera necesario, también dudo de que él se lo crea, yo qué sé… Uno va sumando pequeñas decepciones, desilusiones, día a día, supongo que yo también decepciono, cómo no; pero hay personas de las que, no sé por qué, no te lo esperas.
Hoy cumplo 44, cifra tonta, nada redonda, capicúa. Como para hacer un anuncio para un bingo o algo, vamos. Besos a todos.

23 09 2010
Paloma (09:32:03) :

Seguramente este comentario no te va a gustar Maruja pero a mi Guardiola, aparte de lo bueno que sea en el futbol, me parece un tipo que aburre a las ovejas, que sería del espectaculo si no hubiera alguien que sacara los pies del tiesto y le diera calor y color. Os imaginais que todo los actores fueran como la Pe y el Bardem !que erial!. Por otra parte escandalizarme con lo de los correbous ¿ que hacemos ahora? y para finalizar una buena noticia la creacion por parte de varios soldados israelies del Breaking the silence, por fin los propios soldados señalan las violaciones de derechos humanos por parte de su ejercito !algo es algo!

23 09 2010
luliya (09:32:40) :

Yo cogí el anuncio empezado y la verdad, me extrañó mucho ver a Guardiola metido en esto,pero, terminé diciendo “al final la”pela” es la “pela”? que triste!!!

Guardiola tiene de verdad necesidad de eso???

Tus comentarios,pensamiento y razonamientos,como siempre brillantes y si al final alguién no cae en el tema, ahí estás tú para abrirnos los ojos.

Enhorabuena por estas tres entradas tan magníficas sobre el Pep.

23 09 2010
Tomás (11:12:12) :

Todo el mundo falla. Eso creo que es importante tenerlo en cuenta. Buen día.

23 09 2010
la_rateta (14:03:12) :

Escuché el anuncio esta mañana en la radio. Me quedé patidifusa.

23 09 2010
antonio R (14:20:32) :

Hola a todos
Partiendo de la base que el dinero nunca es suficiente (al decir de la protagonista mayor,con su maromo en la película nueve reinas)tampoco el triunfo del BarÇa fué la toma del palacio de invierno(muy importante deportivamente y de pasta),pero de ahí a ver a este hombre como estandarte de la revolución ,como que no procede.así que disfrute el hombre de lo ganado y nosotros a seguir currando que es lo nuestro.,yo me cambié de trabajo por unos 900 Euros más,haciendo el mismo trabajo y no me siento prostituto,más bien la otra empresa era una rácana(está bien que las comparaciones son odiosas y poco creibles).

23 09 2010
Maje Wheels (15:03:31) :

No he visto el anuncio, pero me lo puedo imaginar. El concepto que cada uno tiene del dinero es muy relativo, hay quién con poco se conforma y algunos siempre necesitan más. Luego estan por otro lado las ofertas que les hacen, que hay que tener muchos “principios” para rechazarlas.

Muchos comentan la vida de la insufrible Esteban, pero gracias a quienes les rien las gracias y los canales televisivos lleva una vida, que ni en él mejor de sus sueños abria soñado, nunca se retirará, porque de otra manera no conseguiría lo mismo.

23 09 2010
Arnau Gómez (19:33:15) :

El péndulo vital.Ahora te quiero,ahora no te quiero