Y sigo con Guardiola

23 09 2010

A mí lo que me fascina de este personaje es su capacidad para levitar consigo mismo, haciendo de la modestia extrema su más expandida muestra de soberbia. Hay unos ojillos astutos tras esa imagen de budista con la que nos confunde. No olvidemos que estuvo por un país del Golfo -ahora no recuerdo el nombre- jugando al fútbol en campos enormes sólo para hombres en túnica y kufiyya. El look cráneo rasurado, barba un si es no es, más que nada resulta salafista.

Me doy cuenta de que estoy poniéndome borde con él por momentos. Pero me molestan los hipócritas. Mejor dicho, las aguas mansas.


Acciones

Informacion

8 respuestas a “Y sigo con Guardiola”

23 09 2010
angelina (09:59:11) :

Maruja, cariño… ¿no te has pasado?.

23 09 2010
electra (10:19:15) :

¡Host…, con el vídeo! Para caerse los palos del sombrajo y tóo
Pero salafista….¡joé! Anda, vamos a perdonarle la vida por esta vez y que no se repita lo de la banca,
Aunque el sorbo de poderoso caballero debe ser definitivo y pensará “que la maruja me llame lo que quiera y que el sabadell me eche trigo”… una pena de chaval…

23 09 2010
Stromboli (10:51:30) :

No te ensañes más con Pep, el chico responde fielmente al dogma electoral del país. “Ja n’hi ha prou de fer pedagogia a Madrid, que n’aprenguin!” (¡basta de hacer pedagogía en Madrid, que aprendan!). ¿No te parece que este principio de curso está un poco crecidito?. Una pena porque era el único que rebatía con argumentos los rebuznos de la prensa deportiva, aunque lo único que no soporto es su zalamería.

23 09 2010
Aurora (10:53:10) :

Estuvo jugando en Qatar, creo que después de Italia y un asunto de dopaje del que fue absuelto. Lo peor es que… en Julio pasado estuvo haciendo campaña en favor de un mundial de futbor para Qatar!

Me da igual lo del anuncio, es un desliz. Tambien Paco Rabal tuvo uno parecido, aunque supongo que su nómina era menos impresionante que la de Guardiola.

El problema es que el mundillo del furbo es tan burro en general que todos hemos subido en un pedestal a uno que va de modesto y que lee a Marti i Pol. La realidad es la única alternativa en la liga es el modelo Florentino, que es infinitamente peor.

23 09 2010
Pilar (14:41:55) :

Bueno, bueno, que juicio sumario al Pep ¿no?
Es un entrenador de fútbol, ninguna otra cosa y podrá hacer dinero como desee , otra cosa es si después pretendiera “venderse” como algo incompatible, y no parece su intención.
Bueno, eso creo yo que puedo estar totalmente equivocada, claro

23 09 2010
Arnau Gomez (16:18:11) :

Guardiola es un ser humano¿no?.Come,bebe,folla,tiene hijos e hijas a los que hay que alimentar,llevar a un colegio “bien”,prepararles el porvenir y asegurar el suyo.¿Que gana dinero?.Mientras no lo robe,no mate,no sea un malatesta,que gane lo que quiera,aunque pueda herir ciertas sensibilidades muy puritanas,es decir muy cínicas.Pero ¿que es eso de ser un salafista?.Otra vez una polémica artificial,como la del nacionalismo

23 09 2010
Anna (18:59:12) :

No entiendo porqué lo de hipócrita… ¿por el anuncio? Es pasarse un poco no? :(

24 09 2010
Ignacio (01:23:36) :

No, Anna. A Maruja le molesta ser hipócrita y expresa lo que siente. Yo entiendo lo que dice. Soy del Madrid y mira por dónde, defiendo a Guardiola (que en el anuncio del banco él haciendo mohín hacia un padre cuando la hija le pregunta tiene tela…) y defiendo a una seguidora del Barça desilusionada con esta historia.