Zapafganistán

8 11 2010

El desfile de meapilas de autonomías variadas en torno al oficiante mayor hizo que no prestáramos atención excesiva a las tonterías -la versión oficial estadounidense- que el presidente Rodríguez Zapatero les dijo a los soldados españoles, antes de intercambiar más bobadas con el corrupto presidente afgano y con el pétreo general USA. Que no nos vamos a quedar allí para siempre sino hasta que los afganos sean capaces de controlar el país por sí mismos. Es decir, nunca. Nunca y siempre a veces significan lo mismo.


Acciones

Informacion

11 respuestas a “Zapafganistán”

8 11 2010
Incrédula (20:19:30) :

Más acciones necesarias, en Amnistía Internacional:

http://www.es.amnesty.org/actua/ciberacciones/

Todas firmadas. Menos tres. ¿Qué tres? ¿Por qué?.. Cosas mías! Un guiño.

8 11 2010
observadora (21:29:29) :

Visita del Papa,
Muy penosa la aparición de dos monjas limpiando el altar y poniendo la mesa, por muy sagrada que sea la mesa.
Imagen lamentable que habrá dado la vuelta al mundo.
Estas imágenes también causan muertes y sufrimiento a las mujeres. Alguien tendría que decírselo, explicárselo, a las monjas. No deben prestarse a esas cosas.
En este caso, una imagen vale más que todos los ríos de tinta vertidos.

9 11 2010
Verónica (00:51:10) :

Maruja que te sigo con pasión ahora den tu blog, pero desde hace ya tiempo en la revista del país junto a una tazita de café.. es el primer artículo que leo cada domingo… saludos desde México.

9 11 2010
Farah y los clones (10:18:09) :

Pero a Marruecos nunca, nunquita le han hecho una guerrita… ¿Será porque en la Marcha Verde llevaban la banderita americana?

9 11 2010
antonio R (11:55:36) :

Hola Maruja y blogadictos (Pilar incluida)
Hasta la machada de Peregil,fué una movida promovida por EEUU,acordaos que había vencido el tratado de la base de Rota,y sin prorroga continuaba el articulado anterior,donde se podía juzgar en España a los asoldados USA que cometieran hechos delictivos de derecho común,pues bien en ese entusiasmo de Marruecos entrando valiente y machote al peñasco,salieron más machotes Asnar y nuestros valerosos soldados,triunfantes de la refriega (hubo tiros?…)y se firmó el nuevo tratado donde NO SE PUEDE JUZGAR A NINGÚN MILIITAR NI PERSONAL CIVIL DE LA BASE,por ningún delito,y no nos vayamos atrás,en la época de la marcha verde,donde se dejó a la población saharahui (recordemos que tenían DNI español)en manos de Hassan,como para fiarte de Egpaña,Egpaña.(algo similar podría suceder con Ceuta y Melilla o cualquier región del pais si así lo disponen. Maruja,das en la tecla en todos los post,no hay desperdicio,además te lo ponen a huevo.

9 11 2010
Carmen O (11:57:44) :

Nunca y siempre significan lo mismo para los que no vieron Barrio Sesamo. GENTUZA!

9 11 2010
pilar (12:23:17) :

hola querido antonio sigues r que erre, tuve que leer dos veces tu post te veo también idignado, jaja
es que no es para menos… gracias por tu saludo, te sigo leyendo. ptonets.

9 11 2010
Arnau Gómez (14:09:59) :

Farah
¿Ha oido usted hablar del desastre de Annual?.¿Y de la guerra del Rif,que está en el norte de Marruecos?.¿Y de los africanistas?.
Lo que ha pasado es que nunca le hemos ganado una guerra a Marruecos,porque lo del Peregil fue una peregilada de Asnar y Trillo.

9 11 2010
Luna (14:35:12) :

Siento que he sido intolerante con Pilar y le pido disculpas. No estar de acuerdo con esas pequeñas fruslerias nacionalistas (en estos tiempos de libertad) no me dá derecho a criticar su forma de pensar.

Otra cosa es que me identifique totalmente con lo que escribe Maruja Torres y sea su admiradora casi incondicional… Pero ella no necesita que la “defiendan”…. Menuda es Maruja…. Temperamento e inteligencia nunca le faltarán a esta periodista de casta. Un placer leerte en el País dos veces por semana…Gracias.

9 11 2010
lacucebe (17:35:03) :

Las tropas españolas en misión de “pacificación” han instruido tropas afganas a fin de que puedan garantizar su régimen democrático.
Abd El Hamid Karzai tiene problemas serios para ejercer su mandato más allá de Kabul pero su pais es una fuente inclaculable de ingresos.
¿Las acusaciones de tráfico de drogas y armas de su hermano Ahmed Wali Karzai han sido atajadas por las fuerzas internacionales de ocupación? o ¿hemos de entender que todos los pacificadores participan de los beneficios obtenidos?
Un saludo

11 11 2010
Incrédula (20:29:53) :

lacucebe (17:35:03) :
Cuenta, cuenta… Ven a la entrada de hoy, sea el día que sea. Porfa.