¡Ave!, desde el Ave

13 05 2011

Ayer no pude ponerme en contacto con vosotros. Y esta mañana, en el avecarril, y antes de leer las noticias, os subo estas fotos obtenidas en Huelva y aledaños.

En el Museo, donde di la charla, hallé a un hombre impertérrito

monumento al paso procesional costeado por un par de piadosos de altura. sus rostros, inmortalizados por el artista, recuerdan de dónde sale siempre el dinero para fastos privados

Pedazo buganvilla en La Casona

Oscurico estaba mientras aguardábamos el coche pa Sevilla

Gran amanecer, ya en camino

Jacaranda a tope, en Sevilla


Acciones

Informacion

2 respuestas a “¡Ave!, desde el Ave”

13 05 2011
Jesús (10:38:14) :

Hola Maruja, qué tal.
Muchas gracias por todo. Hiciste que casi hora y media se pasaran como cinco minutos. Hacía mucho tiempo que no te veía y me alegró hacerlo en momentos más alegres, ya que los anteriores fueron en la despedida de Terenci en Barcelona. Una lástima las dos preguntas que tenía guardadas en el zurrón (sobre el cine y el jámón de Jabugo, temas obligados en Huelva) y que todo fuera tan rápido y bullicioso (ojo, que de esto último me alegro un montón por ti) pero sabía que no podía ni debía robarte tiempo. No esperaba que en Huelva tuvieras tantas seguidoras ni que además fueran de la facción ultrafans.
La dedicatoria, preciosa. Espero que la próxima vez no pase tanto tiempo y sea en iguales o mejores circunstancias. No conocía el blog, me ha gustado.
Muaks.
PD: Rafael Terán para guardarlo en un baúl tipo Piquer, llevárselo a casa y que todas las mañanas nos despierte con un discurso-presentación como el que te dedicó.

13 05 2011
Raúl Fernández Justo (21:41:07) :

La jacaranda,la jacaranda,,,Qué hermoso árbol.Aquí en Tlaxcala(donde está una de las iglesias más hermosas de México;dos torres blanquísimas en contraste con un cielo azul cobalto y un naranja de ladrillo) se ubica un paseo de más de trescientos metros de puras jacarandas.Cuando florecen al mismo tiempo el espectáculo es inolvidable…La buganvilia espectacular y el “rosa mexicano” de La Casona me trae a la mente la pregunta inevitable…¿cuándo vienes a México Maruja).Dile a Txomín Goitibera que te acompañe y nos vemos por aquí en Tlaxcala…¿Qué te parece? Sí, ya sé…no va a poder ser.Un besote “pelirroja”.