Juan, jefe de estudios del Colegio Español, cumplió su promesa y me dio un voltio en moto. Ni él ni yo somos Gregory y Audrey… ¡pero estamos vivos y lo pasamos muy bien! Ahí van fotos.
¡En moto como en ‘Vacaciones en Roma’!
15 Comments
No se permiten comentarios.
No. No sois los protagonistas de «Vacaciones en Roma», pero cerando los ojos y con un poco de imaginación, uno llega a creerselo. ¡Felicidades por la «vuelta» al Coliseum!
Que bonito regalo…
Vaya privilegio……
Derroche de amigos, de comida, de gorros, de vistas, de habitaciones acogedoras. Yo también quiero un cumpleaños así.
Jo, que viaje mas bien aprovechado…
Me parece una estupenda manera de celebrar tu cumpleaños.
Un abrazo
Sí, con un «poco» de imaginación. Jijiji.
Felicidades a los dos.
Aprovecho tus agradables imágenes para felicitarte por el estilo irónico, ameno y realista de su artículo de hoy en El País Semanal.
Como bien dices «No escribo sólo en su nombre. Conozco a un montón de gente del barrio agraviada por semejantes e inhóspitas visitas», me añado a ese «montón de gente», sobre todo después de una semana en la que ¡hasta la idea de la denuncia por acoso pasó por mi cabeza! ¿ Imaginas una orden de alejamiento para una de estas empresas? gracioso pero… ¡seguro que nos encantaría!
Saludos y gracias por tu mirada particular y sincera de la realidad.
Bueno, ¡genial, genial! ¡Roma en vespa… la ilusión de mi vida!
Aunque Louise tenga bigote y tampoco sea Gregory Peck!
Lo dicho, eres un fenómeno, Maruja,
Fotos,fotos. La moto;preparativos de un viaje apasionante.¿Qué se quedó en el curioso bote de la basura? ¿El tedio,la tristeza el aburrimiento?De la foto dos…el pino. Son únicos(viéndolos en cualquier postal sabes que estás en Roma). Del Coliseo la sensación de transgresión, vértigo y velocidad(una de tus fotos que más me gustaron). Foto del reflejo;decir que tienes «alma de japonés(todo lo fotografían;yo hago lo mismo…).Resultado;una fotografía preciosa.Thelma & Louise; reitero mi impresión con otras fotos…alguién viene o va a cometer una fechoría. Por vuestras caras admitireis que esta vez es una de las gruesas(a saber qué urdiais en ese instante…nada bueno…¡seguro!. Un placer el visionado de tus fotos.Gracias Maruja.
La última «afoto»de la «amoto» me encanta. Veo que te han cuidado bien, spaghettti, paseos y mimos. Has hecho bien en cargar pilas, la actualidad es áspera y cruel (para los peatones de la Historia, los de siempre, los de abajo).
Maruja, preciosas. Estoy dispuesto a ser tu taxista centauro.
Un gran beso
Me gustan estos Thelma y Louise…
:))
(Y vaya ojitos y ojazos 😉
Me ha encantado este reportaje romano. Me ha alegrado el espíritu.
Pues Maruja querida, si esta es «tu» soledad cuando te haces «mayor» ¡yo me la pido!!
Tantos amigos, tantos cuartos para descansar arropada por tanta gente acogedora…Te lo has ganado, seguro, pero llevas una espléndida mochila cargada de cariño . Un Premio para cuando ya no se está en la primera juventud y se necesita el calor de hogar compartido. No te falta nada de esto . Felicidades por ello.