¡Infaltable Fisk!

11 12 2011

En www.independent.co.uk

Me quito el sombrro y me depilo las cejas ante tanta verdad tan bien expresada.

Besos para México, que no haya más sacudidas.


Acciones

Informacion

3 respuestas a “¡Infaltable Fisk!”

11 12 2011
Raúl Fernández Justo (13:11:34) :

¡Excelso Robert Fisk! Sólo mediante una fina inteligencia y un profundo conocimiento(tanto del mundo árabe norteafricano como del mundo financiero occidental) de la realidad actual se pueden establecer paralelísmos y “conexiones” tan definidas y locuaces. No se puede entender que unos periodistas que “ensalzan” las rebeliones de los jóvenes árabes contra sus dictadores se ensañen e intenten defenestrar a miles de ciudadanos(jóvenes y no tan jóvenes) que se manifiestan y protestan contra “sus” propias dictaduras(los mercados, los bancos, las agencias de calificación y,claro, sus ineptos y corruptos gobiernos. La entidad de las dictaduras es diferente;”en Occidente no se pueden tocar”(por ser intangibles no por ser “intocables”)-esto me pareció sublime…
Imprescindible Fisk desde luego, y con artículos como este, aún más todavía. Gracias por ilustrar Maruja.
Gracias por tus apapachos a México; en vísperas del día más importante de año para México(mañana es el día de la Virgen de Guadalupe-no existe mexicano que no sea guadalupano,prescindiendo de credo, situación social o condición- la tierra tembló. Ojalá que no vuelva a hacerlo en mucho tiempo. Un beso.

11 12 2011
Fernando (21:23:27) :

Estupendo Fisck.
Repito:
Yo desde luego no me he alegrado lo más mínimo, y suscribo palabra por palabra el 2º artículo.
No quisiera parecer anti-alemán, supongo que entre ellos los habrá de todas clases como en el resto del mundo, pero joder, con esta ya van tres veces intentando dominar al resto de Europa, con los resultados que todos conocemos.Y los “valientes” franceses en plan “Gobierno de Vichi 2.0″. Ahora a ver cuanto tiempo y víctimas, de toda categoría y tipo, nos cuesta volver a la “Europa de los derechos”.
Y lo que me temo, y de hecho ya le estoy viendo las orejas, es al paso posterior que anuncia: la represión, violenta si es necesario, de cualquier oposición al nuevo orden, para el que ya están “adaptando” la legislación(http://www.publico.es/internacional/402249/italia-quiere-restringir-el-derecho-a-manifestarse).
Al parecer habrá que verter mucha sangre, mucho tiempo, y supervivencia miserable para hacer las cosas como se deberían haber hecho:https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/12/07/islandia-triplicara-su-crecimiento-en-2012-tras-encarcelar-a-politicos-y-banqueros/

12 12 2011
Luna (17:44:44) :

Fernando: Gracias por acercarme al blog DESPERTARES. Me gusta.