¡Nadie está contando el libro!

6 04 2011

Como Diana Dial tengo que deciros que eso que se puede leer en la web es el trepidante primer capítulo: que ya tiene un muerto, y eso que no salgo yo., que aparezco en el segundo, porque en el primero sólo tienen cabida los primeros muertos.


Acciones

Informacion

5 respuestas a “¡Nadie está contando el libro!”

6 04 2011
electra (17:51:57) :

Bueno tiene al menos 3 muertos en el primer capítulo.
Tiene buena pinta, en serio, entran ganas de leerlo, pero yo aún no tuve ocasión de pillarlo y supongo que no se vale contarlo ¿o sí?
En cualquier caso se entiende que eres la investigadora y no la asesina.
Eso dejáselo a “Ella”, que salen bolsas…

6 04 2011
BILLY WILDER (20:00:44) :

Yo con muchas ganas de leer y contar el libro…pero todavia no he terminado el que estoy leyendo”El Predicador” de Harold Robbins.
Con ganas de asesinato.

7 04 2011
Cosaria Roja (01:09:55) :

el libro esta ya en las librerias????? xd que desconexión la mía!!!!!
y la presentación en sevilla no me entero de donde? xd que quiero que me lo firmes Maruja !!!
aims que estrés provoca no tener vehículo y vivir donde me hallo….
Deseando hincarle el diente jeje

7 04 2011
Raúl Fernández Justo (06:22:27) :

Hola Diana. Acabo de leer el primer capítulo.Sólo el primer capítulo. Me he quedado con la miel en los labios…Hay algo muy importante en todo libro,que por lo menos Maruja consigue muy bién; atrapar al lector,engancharlo. Aparece el escenario y las primeras pinceladas. En el transcurso de unas lineas ya estados “envueltos”, intrigados…Hay unas expectativas,unas ambiciones que satisfacer…Todo está bajo control,dominado atado.El acontecer de los hechos discurre sin sobresaltos.Todos en su papel…aparentemente.Nadie “desafina”. No hay una sombra que asalte ni una duda que atenace el ánimo. La culminación de algo grande está por suceder…¡Ya está!No cuento más…
Ahora a buscar el libro por tierras aztecas.Espero encontrarlo pronto.De ninguna manera me voy a quedar con las ganas de saber lo que pasa.Además quiero saber más de ti Un saludo.

7 04 2011
alicia (09:19:05) :

Esta tarde me acerco a buscalo; me lo reservo para el fin de semana. Si lo presentas en Valencia no me pierdo tu firma…