¡Vuelven a Tahrir!

8 02 2011

Son grandes, son formidables, son valientes.


Acciones

Informacion

8 respuestas a “¡Vuelven a Tahrir!”

8 02 2011
Agustin (15:57:46) :

Lo son.

8 02 2011
Carmen O (16:45:51) :

Si que los son, ahora no es momento de retroceder…

8 02 2011
AnnaGB (20:58:09) :

¡Sobre todo que resistan! Me siento egoista diciendo esto. Ellos, como los buenos periodistas, morirán, ojalá no ocurra, con las botas puestas,

8 02 2011
Luna lunera (21:30:03) :

Están hasta las pelotas.

Me emociona ver de lo que son capaces.

8 02 2011
Raúl Fernández Justo (22:03:00) :

Renacen en mi las esperanzas y el moderado optimismo en que esta revolución llegue,por fin, a buen puerto. No acabo de comprender la actitud del ejercito egipcio(pieza clave en todo este proceso).Deseo que se decante de una vez por el pueblo; por la gente maravillosa que “habita” en la plaza Tahrir y en el corazón de millones de personas que los contemplamos absortos y admirados. La huelga en el Canal de Suez me parece importantísima en este momento(cualquier presión es poca para que el Monstruo se large). Sigo confiando en la diplomacia norteamericana( sólo exige la retirada del sátrapa). Sin noticias de Eupopa(¿qué hace la ministra de exteriores de España en¡¡Israel!!?¿De qué coño se rie en la foto de hoy en El País? Un abrazo a Nuria y a ti Maruja.

8 02 2011
Celia (22:14:57) :

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ! Esta vez no va a ser tan fácil deshacerse de ellos. Me ha impresionado lo que acabo de ver en TVE, el muchacho de Google en la entrevista que le hicieron anoche en un canal privado: lo que contó, lo que le preguntaban. ¡Pero no hubo torturas!. Al final, al enseñarle retratos de algunos que han perdido la vida rompió a llorar y no pudo continúar. Hoy ha acudido a la plaza, ha hablado a la gente que le rodeaba. Según alguna periodista que está allí desde el primer día, la de hoy ha sido la concentración más numerosa desde que empezaron éstas.
Ah, y que dejen de decirnos que Israel teme la islamización de Egipto. No, que dejen de decir las tonterías que leo escritas por algunos comentaristas: Lo que Israel teme sobre todo que se instaure una democracia y que la mecha prenda en todo Oriente Medio.

8 02 2011
tini (23:43:04) :

¡¡¡¡¡¡¡ojalá!!!!!ojalá!!!!!ojalá!!!!!!. Si ese régimen gana la lección sería terrible para el resto de los pueblos de la zona…

9 02 2011
Gloria (18:39:12) :

Han pasado muchas cosas en estos 16 días. Al acabar una jornada era imposible saber lo que iba a ocurrir en la siguiente (aun lo es) y, por eso, cada mañana hemos esperado (de esperanza) las mejores noticias posibles, no sin escepticismos, que aun los hay.
Pero ante todo estoy FELIZ (todo lo que uno puede estar ante esta situación…) de que alguien en este mundo este plantando cara a los Monstruos!!! Y aun estoy mas ORGULLOSA de que esos sean el pueblo árabe! Porque ya basta de estigmas…
Lo que aun sigo sin entender es porque nosotros no hemos salido a la calle, porque nos mostramos tan sensibles con unos temas y tan poco con otros tan absolutamente cruciales…!
ÁNIMO EGIPTO, ÁNIMO TAHRIR, RESISTID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!