¿B-16, en El Escorial?

19 08 2011

Habrá ido a recoger las babas que quedaron de la boda de la hija de Aznar, y a tomar medidas para los próximos autos de fe.

Hooligans de la fe, malos cristianos, no sois mejores que los musulmanes que sólo interpretan el islam por los gestos, la liturgia y EL SEXO. Incapaces de denunciar las injusticias ni de oponeros a los poderes terrenales. Sumisos y con el cerebro lavado. Qué ascazo. Semana Santa en agosto en la Castellana: toma, Ramadán, a ver si igualas esto.


Acciones

Informacion

5 respuestas a “¿B-16, en El Escorial?”

19 08 2011
mariadelapaloma (19:30:59) :

!!!!Maruja, por deus, no les dès ideas!!……….total,todavia no està en el poder,pero sabemos de lo que son capaces,ya lo hicieron sus “ganadores” abuelos,tratandolos como animales,muchos murieron en El Valle de los Caidos, por agotamiento,inanicion y enfermedades simples, que por no tener ni el mas minimo cuidado medico, les llevaban a una muerte segura.
paloma.

19 08 2011
AnnaGB (19:59:30) :

Esto, como país, no nos va a servir para nada. Dicen que esta maxi-fiesta ha traído turismo y ganancias. ¡A ver si ahora lo van a traer cada mes para ayudarnos a enfrentar la crisis!
La generosidad del gobierno para con la Iglesia, no le va a servir sino para que el PSOE pierda más votos desde el electorado de izquierda. Los católicos aunque estén contentos con este paripé, sin embargo, no se van a pasar a votar al PSOE por estas cesiones.
En fin, yo no veo noticiarios, para empezar, porque en el primero que ví, los periodistas lo estaban haciendo muy mal. La imagen que, por ejemplo, daban del JMJ y del 15-M, me parecieron malas y distorsionadas en detrimento del 15 M y tanto en vídeos como comentarios.
Y para colmo la procesión atípica, sacando las mejores galas. A mi me parecería bien que hubieran montado una exposición con todos estos pasos, como aliciente cultural, en un recinto determinado. Pero lo de la procesión en Agosto me hace pensar en qué es lo que pensaríamos nosotros si viéramos esta actividad en cualquier otro país. No sé nos estamos pasando de santos a santeros, con todo el respeto para estos últimos. Yo estoy avergonzada de que pueda pensarse que somos lo que parecemos. La irrupción del catolicismo, sobre todo de su simbología, está siendo excesiva. La Cospedal con mantilla, ahora esto.
Yo sé lo que debe estar pensando un amigo mío inglés y será exactamente lo mismo que hace cuarenta y pico años, además de que estará comprobando que no hemos avanzado nada en lo importante.

19 08 2011
Raúl Fernández Justo (22:38:14) :

Es verdad Maruja.Semana Santa en agosto.Un Via Crucis en pleno centro de Madrid.¡Alucinante!¿Pero es que las autoridades civiles responsables de la ciudad han perdido la cabeza?¿Cómo es posible tolerar semejante despropósito?Al resto de la ciudadanía que asiste a este abuso ¿que opciones le quedan?.Esta dejación de sus obligaciones en aras de un absurdo es intolerable por parte de los responsaables de una ciudad”tomada y sometida”a la arbitrariedad de unos fanáticos religiosos que no encuentran límite a sus desmanes. Este “retroceso” tan dañino contrasta con una juventud indignada que no está dispuesta a “pasar por el aro”(y lo paga con una represión incomprensible por parte de la policía y,lo que es más grave,unas autoridades absolutamente incompetentes). Muy preocupante lo que está sucediendo en Madrid…

20 08 2011
BENJAMIN (11:35:32) :

Si esta colección de ‘colorines’ tuvieran que hacer un Ramadán en pleno mes de Agosto, desertarían en masa. Incluido el ‘Gran Jefe’.

20 08 2011
Lalo (20:42:38) :

Y El Pais ,no contento con el tratamiento a lo de Gaza nos regala hoy un apestoso comentario de Carlos Boyero sobre este asunto …………¿ Pero qué les pasa a éstos?