… pues tengo la impresión de que Albert du Monac se ha casado para que, en caso de naufragio, ella pueda salvarlo cargando con él y abriéndose paso a poderosas brazadas por el contaminado Mediterranée (le club)
¿Es manía mía?
10 Comments
No se permiten comentarios.
Un comentario muy acertado! Jaja
¿No han sido invitados los Príncipes de Asturias?, ¿es que hay algún pique?. Carolina of Monaco recuerdo que vino a la boba real en España, incluso acudió sola a la ceremonia (muy digna ella, es lo que tiene la genética), mientras su consorte se recuperaba de algún exceso.
Pues yo tengo la impresión de que la nadadora cualquier día se lanza -sola- al Mediterraneo y no para hasta llegar a Ciudad del Cabo.
Pues a mi me da la impresion que se ha casado para callar muchisimas bocas.
«Uterus habet».A partir de ahi nace el dizque amor. La embarazada en ciernes es la unica razon monegasca para darle el titulo de alteza serenisima. La fuga a Suiza …genial.
Yo creo que ha pesado la metedura de pata de Alberto en el tema olímpico. De ahí ciertas ausencias, creo.
¡¡Esta frase es la mejor cronica del bodorrio que he leido !!
¡Pa qué mas!
Tu ultima novela me ha encantado ….¡Quiero que D.D siga investigando y envejezca tan bién como Miss Marple !
Espero que mi jabón te gustase un poquejo……..
¿Y dices que era una real pantomima?
Ah, no , espera, que no has dicho eso… Pues no sé cómo se me habrá ocurrido semejante cosa con tanta realeza y chic y tal y tal.
Por cierto que me impresionó de Montecarlo -años ha de ello- el que en el casco antiguo de la city la iluminación de las calles estuviera a cargo de arañas de cristal colgadas en ella. Es lo que tiene estar en el paraíso.
y qué me decís de los besitos de periquito que el ínclito le daba a la sirena? eso ni es pasión ni nada. Pobre Diana de Mónaco ¡¡¡¡¡¡¡