A no perderse

6 08 2011

Quienes tengáis Digital+ no os perdais lo que están pasando, La verdadera historia de la princesa Leia. O conseguidla como podáis. En versión original y con subtítitulos: en realidad se llama Whisful Drinking, y el una producción de la HBO, una grabación del show de Broadway que ofreció Carrie Fisher, la mítica princesa Leia de La guerra de las galaxias, escritora y actriz, así como víctima de la aristocracia de Hollywood y sus apareamientos. Es una delicia, una auténtica lección. Os subo más información con este link de lo que, en su momento, publicó The Sunday Times.


Acciones

Informacion

5 respuestas a “A no perderse”

6 08 2011
Carmen O (11:16:40) :

Yo no lo tengo pero ya haré lo posible para verlo…

6 08 2011
AnnaGB (12:01:25) :

Gracias Maruja, por compartir con nosotros tanta información, tanta música, tanto tiempo.
Así, todo es más llevadero

6 08 2011
Raul Fernandez Justo (20:49:40) :

De su matrimonio com Paul Simon (el cuate de Art Garfunkel) nada se sabe. Es todo tan absurdo y extrano…Es la historia similar a la de Whitney Houston.Las relaciones que degeneran en la atodestruccion debidas a humillaciones y vejaciones que jamas trascienden del ambito intimo.

7 08 2011
Cosaria Roja (13:13:34) :

Es tan nociva la ignorancia que tenemos sobre el manejo de nuestras emociones , sentimientos, dolores. Todo el campo emocional tan importante para que nuestras acciones puedan desarrollarse, se encuentra sometido a una continua agresión .

Cerceramos e ignoramos los sentimientos en aras de nuestra educación, religión , cultura, familia y todo lo anterior sobre nuestra economía. Ante eso toda la humanidad consensua en sus distintas formas de entender el mundo. Para educar: controlar , domar , engañar (es necesario, sí ) Y en estos tiempos que corren hasta , psicopatizar en mayor o menor medida, porque de otra no podrían afrontarse ciertas rutinas hoy, claro que tiene sus riesgos y si no que se lo pregunten al padre de Marta del Castillo- pero esa es otra cuestión-
.
Claro que a nuestro cerebro eso le trae sin cuidado, aunque nosotros no tengamos ni puta idea (con perdón). Porque él , acciona el mecanismo que cree oportuno para liberarse del dolor que le infligimos a SU SISTEMA: el de la autodestrucción es uno de los más usados por papi o mami masa gris que ahora YA esta iluminada y se sabe que emite colores porque no es gris aunque a primera vista confunda…..

No sabemos NADA del campo emocional en su nivel funcional, es ahora cuando los científicos han descubierto que les han arrebato parte de su poder y se han puesto manos a la obra para su difusión popular. O es que a la luz de lo que saben y de lo que hace el resto de la sociedad se ven en la necesidad de ir preparando de alguna forma….Da igual nosotros seguimos intentando controlar el índice de la bolsa que se desparrama…..como en el mundo estamos muchos pos ya está !!!!

Aun recuerdo una información oída donde justificaban la catastrofe economica y a sus gestores y analistas aduciendo los conocimientos científicos ,respecto al cerebro y lo que mueve nuestras acciones en la práctica. Desde luego a mi no me justificaron a los ladrones pero sí muchas claves de nuestro sufrimiento y de como responde nuestro cerebro ante las agresiones y maltratos físicos y no físicos.

Desde entonces aunque sé que molesto a los demás con mis neuras , no me reprimo ni un pelo cuando se me hace daño de cualquier manera. A los demás puede que les asuste la carga emocional pero a mí me ha satisfecho los ánimos de autodestrucción.
Porque VOMITAR la mierda ajena en la que nadamos, limpia mucho por dentro.

7 08 2011
Raúl Fernández Justo (21:43:06) :

Cosaria Roja: Muy interesante tu comentario.Gracias.