A por ellos

11 07 2011

Hijos de su madre. Fuente: www.publico.es


Acciones

Informacion

4 respuestas a “A por ellos”

11 07 2011
María Luisa (11:15:48) :

Agencias tasadoras, agencias calificadoras = parásitos de la ciudadanía

11 07 2011
Carmen O (11:15:54) :

GENTUZA!

11 07 2011
Fernando (19:58:55) :

Esto ya se venia diciendo hace tiempo, solo que ahora se dice con datos en la mano. A ver, preguntémonos: ¿Cómo un pais con economía de segunda regional tiene la Banca más rentable del mundo?…La respuesta es obvia: gracias a “recursos” de este estilo.
Y otros que van a poner en marcha dentro de poco, haciendo honor a su proverbial insaciabilidad.
Os cuento una “batallita” personal:
Fuí al una caja de ahorros(dentro de poco un banco…Sí, por eso) a pagar la comunidad de mi apartamento. No tengo domiciliada la comunidad porque me niego(al enemigo ni agua), además me parece un robo que me cobren 3 “lereles” por cada vez que ellos pagan un recibo(lo hace una máquina automáticamente), y mi economía además es más que precaria, con eso casi que como yo durante un dia.
El cajero que me atendió después de darme el recibo va y me pregunta que si tenía cuenta en esa entidad y yo le respondí que no. Él entonces me aconsejó que abriera una cuenta para domiciliar la comunidad que me iba a salir más barato, porque dentro de poco VAN A COBRAR POR INGRESAR. Habéis oido bien: tu les haces todo el trabajo, vas a al banco , les entregas tu dinero y ellos encima te cobran.
Siguiendo con este tema y sin sarcasmo: ¿Alguien sabe de si hay banca ética en este dichoso pais? La que anuncian por ahí no (es una engañifa: otro lobo con piel de cordero)
¿Sabéis si existen ya en “Egpaña” unos bancos que han inventado en Escandinavia y que funcionan como cooperativas y que, por ley, no pueden tener beneficios?

11 07 2011
Txomin Goitibera (23:17:35) :

Los niveles de hijoputismo a los que pueden llegar esos tipos, son impresionantes. Y luego lo argumentan todo en tono victimista, con voz blanda y aflautada. ¡¡Puaggg!!

A por ellos.