Acabo de hacer una foto

6 04 2011

… que os subiré en cuanto pueda, acerca de las características del lavabo o pila de este hotel. Hay algo diabólico en la combinación de cantos redondos resbalosos y jabón para manos completamente esférico. Lo estoy pasando muy bien, me canso pero me recupero en seguida, y encontrarme con antiguos colegas es tan estimulante como descubrir a colegas jóvenes llenos de talento ¡y peleones!
Esta tarde, cuando haya escrito la columna -la colu, que dice la otra, sin ningún respeto- y hecho la maleta, o viceversa, me meteré en un ave para Sevilla (en donde, para empezar, tengo una cena con Mujeres Excelentes; el mote es mío; es que lo son), y en mi trenecito aprovecharé para rellenar unos cuestionarios.


Acciones

Informacion

9 respuestas a “Acabo de hacer una foto”

6 04 2011
María Luisa (10:12:33) :

Ya lo tengo. Llevo mediado el último de Rosa Montero. Calculo que sobre el finde empezaré a leerlo. Me muerdo un poco las uñas.

6 04 2011
María Luisa (10:16:11) :

Por cierto que también ando chunga de la pierna; mi jambe gauche tiene una tendinitis en la fascia lata que, con ese nombre, da la ídem bastantemente.

6 04 2011
Arqui (11:25:31) :

YO me lo pasé muy bien escuchándote mientras descansaba divirtiéndote en RNE. Vaya vitalidad la tuya feliz periplo, y cuida con esos hoteles y objetos de diseño que una nunca sabe cómo usar o para qué sirven. Maruja Vital vital difícil de agotar.

6 04 2011
María (12:03:45) :

Me gusta el nuevo diseño de tu blog, pero como me gustas tú pues el otro también estaba bien. Y by the way, extraordinario debate esta mañana en RNE1 con el doctor Montes. No hablaba, claro, de peras y manzanas, ni de faisanes ni de farsantes (bueno, alguno que otro ronda que te ronda). Hablaba de la vida. Y de su final.

6 04 2011
Cosaria Roja (12:07:08) :

XD Maruja!!! estás en Sevilla!!!
¿es personal la visita only? ¿vas a alguna presentación y/o evento?
He tenido que estar concentrada en otros derroteros estos últimos días y no he pasado por tu blog , aims, no me entero de nada.

bueno si no puedo verte, aunque sea de lejitos,sé que tú disfrutarás del olor de la ciudad, ya sabes, este tiempo es el mejor para degustar… los aromas de la vieja polis. Como sabes acompañarte perfect, te deleitarás.

Besos

6 04 2011
Luna (13:45:38) :

De Maruja Torres, entre otras cosas que la conviertieron hace muchos años en referente como periodista, yo admiro su capacidad para reinventarse ; su capacidad valiente y camaleónica para no perderse nada en el proceso rápido de las tecnologías. Mientras otros periodistas de su edad (la edad, ya salio!) ) andan medio asombrados y ensombrecidos por no poder seguir el ritmo, ella está en la vanguardia. Mi admiración por esta capacidad, por tanta energía, por la inteligencia, por ser mujer sin dejar de ser todo lo demás…

6 04 2011
Raúl Fernández Justo (13:50:50) :

De tus descripciones de baños de hotel,y de sus diversos”usos y costumbres” recuerdo la última en EPS. Que risotadas… cuando ubicabas la altura y posibles “usos” de alguno de los artefactos del baño de diseño hipermodernista…Espero ver pronto las fotos y el pie de ídem “nada malicioso”…Un saludo.

6 04 2011
Leonor (14:31:53) :

Los diseñadores de interiores en ocasiones se convierten en seres maquiavélicos. Muy bonito todo, sí, pero se olvidan del libro de instrucciones. Una vez, en un hotel, llené la bañera para darme un baño relajante y la tuve que dejar tal cual, porque fui incapaz de quitar el tapón. Casi me dejo las uñas y la vergüenza. El complejo de paleta quedó sobre la alfombrilla de baño, junto a una nota para la señora de la limpieza: “lo siento, pero no sé cómo vaciarla…”

Suerte con la turné promocional. Yo me voy a casa, a leerte, más feliz que una perdiz por haber podido decirte en persona (a tu llegada al Ombligo del Mundo) que te adoro, Maruja de mis entretelas!

7 04 2011
María Luisa (08:31:30) :

¿hay podcast del debate con Montes?