Aclaración

24 05 2011

Veo que hay quienes no entienden que referirse al ‘del logopeda’ no es señalar un defecto físico sin una característica. Igual que yo soy la dentona para Polonia, o la charnega, o lo que queráis. Para mí, hablar más o menos bien no es lo que define a una persona humana. Por ejemplo, Poncius Pilatus en La vida de Brian hablaba como podía pero era muy salao. Anda, que os la cogéis con un papel de fumar. Y ni siquiera es marihuana.


Acciones

Informacion

6 respuestas a “Aclaración”

24 05 2011
Amber (19:16:15) :

¡Bahhhh, ni caso! Ya sabes, hay gente que le encanta hablar sin saber siquiera de lo qué hablan. Eso, o que tienen un sentido del humor nulo o casi nulo.

24 05 2011
masdelomismo (20:16:09) :

Yo tengo una “característica” y hago gala de ella aunque para otros es un defecto.
Ya sabes Maruja lo que dijo Jack Lemmon en la inolvidable “Con faldas y a lo loco”:
Nadie es perfecto.
Y además el que se pica, ajos come.

25 05 2011
tini (00:19:12) :

¡¡¡Cómo me gustas, Maruja, cuando te sale esa vena!!!

25 05 2011
María (09:01:42) :

Ni p. caso. Hay personas humanas que mese ponen…
Rajoy tiene ese hablar y, a diferencia de Poncius Pilatus, no tiene ninguna gracia. Pero nadie dice que sea un defecto, sino, como bien dices, una característica, sin más.
Buen viaje y buena feria.

25 05 2011
Fernando (12:03:07) :

Yo llamo a Rajoy “el Shopashs” sin ningún recato y veo que “Pijus Magníficus” no estaría mal como pseudónimo de este otro señor, entre los asomadores de este blog…
…Y si no recuerdo mal, la mujer se llamaba “Incontinencia Suma”. Vosotros que sabéis de ella; ¿se ajusta al perfil?.

25 05 2011
Cosaria Roja (12:20:17) :

!!!!Esa es mi Maruja!!! Si es que te tengo que adorar ” XD y su Santa”

Ojala que esos oidillos “tiernos” no oigan mi léxico al natural, sin los filtros moderados con los que me revisto en la comunicación escrita…aims las formas nos matan o nos asesinan por un lado y por su contra.
Vengo de un territorio donde la relatividad y la tolerancia , algunos confunden atavicamente con vagancia , dejadez y pasotismo pero que es la base de convivencia cultural desde ¿Tartessos? pero ese tratamiento tampoco garantiza que lo que se esconde debajo sea humano. Para ser humano primero hay que mirarse al espejo tesorete y a tenor de esa visión no te queda más remedio que descojonarse de risa , por lo tanto , el o la de enfrente – se supone tan humano como tú- no puede tampoco ser ajeno a la carcajada.

Las personas , a veces, confundimos los hechos o las descripciones de hechos con las calificaciones , consideraciones o juicios que de ello se extrae. ¿Matar al mensajero pudiese ser?

Ni puñetero caso como alguién comentó.