Pero interesadamente… Jejejeje, puso mi nombre -y el de otras mujeres mucho mejores que yo, todas en el mismo vecindario- a una calle. Aún no he podido ir, han pasado siglos. Pero eso está en mi corazón.
Adoro a Pedro Castro
5 Comments
No se permiten comentarios.
A mí no me gusta mucho Tomás Gómez… pero lo prefiero mil veces a Esperanza Aguirre. En Leganés, votaré a Rafael Gómez Montoya
Pues Maruja, cuando lleguen los del PP, igual le cambian el nombre a la calle, porque seguro que te tienen etiquetada como roja peligrosa.
yo trabajé en Getafe,he andado a ver malati y he cruzado a Maruja Torres,estás acompañada de maria la judia (?)María Zambrano y un largo etcetera de Mujeres de fuste,estás en getafe norte,un «eixample» muy bien diseñado,la gente quiere a este alcalde.tiene pinta de alcalde de pueblo,pero se vé que lo alcaldable es hereditario como en otras partes del mundo,su hijo anda trás de ello,doctores tiene la iglesia como se decía antes…..
Decía Álvaro de la Iglesia ¿Recuerdas La Codorniz?, que la calles debían tener siempre el mismo nombre, aunque según la política gobernante, cambiarían el calificativo.
Por ejemplo podías vivir en la calle del Glorioso General Antúnez o del Traidor General Antunez (el nombre lo inventé para no herir susceptibilidades), pero al fin y al cabo siempre vivirías en la calle de Antunez.
La fuente es un artículo de «La Codorniz».
Y a Don Álvaro también lo recordamos, que era un hombre con mucha gracia.