Ahí está

5 08 2011

 

En www.publico.es


Acciones

Informacion

6 respuestas a “Ahí está”

5 08 2011
Raúl Fernández Justo (22:04:40) :

¡Qué pasada! Lo preocupante es entender el tipo de consignas(dadas por sus superiores ) que llevan a estos policias a utilizar esta violencia desmedia a un ciudadano(que además se identifica como periodista)que se queda sentado y aislado del resto de los manifestantes. Si la retirada del campamento de Sol(por orden del gobierno) obedece sólo a la visita que hará en breve el Jefe de Estado del país más antidemocrático,homofobo, racista, clasista,misógino,corrupto,dictatorial,antieuropeo,intolerante,doctrinario,medieval,autista,antisocial del mundo; entonces el Gobierno español(el sr. Rubalcaba responsable del Ministerio del Interior) tiene que dar una exhaustiva explicación. No es admisible, en ningún caso,un choque de valores tan diferentes. El gobierno se convierte en anticonstitucional( por omisión de su obligación de cumplir y hacer cumplir la Constitución española;la única fuente de la que deriva su legitimidad).¡¡ESTO ES INDIGNANTE!!Es inadmisible. Sin una aclaración del gobierno”ad hoc” entonces quedan sólo las urnas como reparadoras de injusticias.Los militantes de base del PSOE deben exigir explicaciones y recibir respuestas…

6 08 2011
Aracne (00:12:17) :

Raul, ¡hay que ver lo creativa, certera y precisa que es la indignación! Cómo brotan los adjetivos, a manantiales revueltos!. ¡Qué pictórica descripción de lo que es el Estado Vaticano y su Jefe. Voy a tomar nota de los adjetivos, por si se me escapa alguno…¡Que buen idioma el nuestro! Se llevaron el oro, se lo llevaron todo, pero nos dejaron algo:el idioma (decía más o menos así Neruda)…Me ha gustado tanto tu explosión verbal de rabia que casi me olvido de lo demás. Lo he vuelto a leer, tras haber pasado el puente sobre las aguas turbulentas vaticanas y sí, estoy de acuerdo con todo lo demás que dices…Tendremos que estar preparados…la cosa o la Misa ni siquiera ha comenzado. Estamos en el “prefacio”. Luego vendrá el preámbulo, los preliminares, el principio, la introducción, el exordio…Aunque también pudiera ser, dada la aceleración de los tiempos que pasemos directamente de los preliminares al precipicio…¡No lo quiera el cielo!

(Raul, lo siento.Se me había olvidado que tengo una cuenta pendiente: informar del paso de Diana Dial por Gijón. Ando más dislocada de lo normal, por los requerimientos veraniego-familiares, gozosos pero trastornadores del orden (dentro de mi desorden). Venía de la calle con la intención de hacerlo ahora pero me encontré con esto tuyo y se desvió la cosa. A ver si mañana, antes de que el jaleillo empiece, rememoro los hechos. Nada del otro mundo, por otra parte).

6 08 2011
Txomin Goitibera (01:20:38) :

Raúl. Así es el vaticano, pero esta noche ha salido el sol:
http://www.swissinfo.ch/spa/suiza_y_el_mundo/internacional/Los_indignados_vuelven_a_llenar_la_Puerta_del_Sol.html?cid=30846350

http://www.youtube.com/watch?v=pdlvAvC4Tw4

Oh! Benvinguts, passeu, passeu.
Ara ja no hi falta ningú,
o potser sí, ja me n’adono que tan sols
hi faltes tu…

També pots venir si vols.
T’esperem, hi ha lloc per tots.
El temps no compta ni l’espai…
Qualsevol nit pot sortir el sol

Oh, buenvenidos. Pasad, pasad
Ahora ya no falta nadie,
o tal vez sí, ya me doy cuenta de que tan sólo
faltas tú.

También puedes venir si quieres.
te esparamos, hay sitio para todos.
El tiempo no cuenta ni el espacio…
Cualquier noche puede salir el sol.

6 08 2011
mariadelapaloma (14:29:35) :

HACIA DONDE VAMOS??????

6 08 2011
Cosaria Roja (18:52:17) :

ÓLE, ÓLE Y ÓLE!!! Que lujazo de personal!!!!!!!
Raúl después de lo leído, rematado por Aracne , cantado/traducido, por Txomin, puedo emular al Maestro Saramago cuando en extremadura dijo: ¿qué puedo decir yo después de los que anteceden?

Pues sí , creo, que puedo: mariadelapaloma hacía la CONCIENCIA. Nosotros y muchos más que , al fin , estamos conectandonos, ahora bien ¿ os imaginais el mudo de supercontrol ante el dominio de l,os fascismos emergentes…….? …..yo revisionaria una peli, que maldita memoria!!! sería ¿el huevo de la serpiente? El actor David Carradine en zona de conflicto asiático os suena? tiene muuuuchos años

6 08 2011
Cosaria Roja (18:59:06) :

http://www.youtube.com/watch?v=Qb43fZIvSjU

perdonad pero soy algo tosca – por torpeza – y no manejo bien la herramienta y no suelo documentar mis referencias.

Aunque también, como , observáis, soy muy mala con las buenas formas quizás por deformación personal ,jeje