Ahí van fotos

8 04 2011

gadafishop

Aqui va un billete libio que Nuria Teson y Míguel me trajeron como recuerdo. Espero que apreciéis no sólo sus añagazas y su memez -la del de la efigie- sino su gran parecido con Jesús Quintero.

También adjunto las prometidas del hotel de Madrid y una del de Sevilla en la que me codel con Felipe II. Horas después de tal instantánea, en plena rueda de prensa situada en la suite, el sillón estilo Eugenia de Montecristo en el que yo estaba sentada decidió despatarrarse por completo -todas las patas para afuera- y yo súbitamente desaparecí bajo la mesa, sin daños pero ante el horror de todos mis colegas y el pavor de la encantadora persona que me hizo de hada durante mi estancia en la bella ciudad. Os adjunto también una vista nocturna tomada desde coche y desde el puente de Triana, así una con el grupo de mujerazas que me invitaron a cenar y del que ya os hablaré cuando tenga eso que …. ¿tiempo? Sí, tiempo. Que no es oro. Es tiempo.

vista más o menos general

la peana no es de diseño, sino un tapón vulgar

¡En Sevilla!

¡Mujeres!

Felipe II et moi

Vista nocturna


Acciones

Informacion

15 respuestas a “Ahí van fotos”

8 04 2011
Raúl Fernández Justo (07:32:34) :

Fotos para depredar…La esperada foto del lavabo…tiene menos “perversión” de la esperada(creo que había más expectación…).Mas parece un agujero negro(más clarito…) que un lavabo…Del billete habría que ver cómo se le practica una suerte de vudú con nefandas consecuencias para el retratado…Del ramillete de mujeres decir que sois unas “liantas” de cuidado…ya me imagino el “ruiderio” que hicisteis y las risotadas por doquier. Por último¿quién es la esbelta mujer de rojo que posa junto a La Giralda?¿Hubo alguna convención en el hotel de mujeres de buen ver sobradamente preparadas?¿Algún concurso,quizás,de mujeres excepcionales contemporáneas? Ya me cambió el humor. Un beso Maruja.

8 04 2011
María (08:08:44) :

A mí, Gagadafi en ese billete me recuerda a Ana Botella recién salida del cuarto de baño. De lejos, así y en foto, lo parece.
De S.S. mejor no hablamos. Pero ¿y de Pedro J., que lo sigue manteniendo erre que erre, pese a las protestas generalizadas de los periodistas de El Mundo?
Deseando leer “”Fácil de matar”, querida. En cuanto me libere de este invierno de cursos por everywhere, me siento y no me levanto.

8 04 2011
María Luisa (08:16:09) :

Andale con la efigie del bunga-tirano, la sofisticancia hotelera y el busto de felipe dos palitos… Lo mejor vosotras, que estáis que da gusto veros de felices… y Sevilla.

Por lo demás, procura descansar.

8 04 2011
Carmen O (09:38:29) :

Seguro que lo pasasteis genial!

8 04 2011
Paramercina (10:47:33) :

Parecido razonable: familia Ruiz-Mateos.
En cualquier casos de los enunciados: puaaaj.

Que se nos dé lo que merecemos.
Dirección norte:
: } { :

8 04 2011
ignacio (10:53:01) :

El lavao es diabólico, pero el mix de jabón+lavabo es una pesadilla einsteniana de espacio-tiempo curvo… de esas en que el planeta-jabón se queda dando vueltas orbitales alrededor del desague en una ecuación imposible !!!

Hay que tener “mala leche” para comprar ese jabón y con ese lavabo. Entiendo perfectamente a que te referías con lo de “diabólico”.

Que bendición de idea el poner el tapón de base… aunque me puedo imaginar toda una escena de comedia de golpes y caidas (tipo hermanos marx), en el momento que se caiga del tapón y ruede por lavabo y por el suelo.

8 04 2011
ignacio (11:05:33) :

Solo el hecho de pensar el lavarse las manos con un jabón perfectamente esférico y de esas dimensiones es como una tortuosa pesadilla… por más que se intenta no acaba de salir espuma, por más que se frote no consigue uno la cosa. Y cuando se intenta hacerlo con mas fuerza, sale disparado en cualquier dirección (360 x 360), rebotando en las paredes del cuarto de baño, o introduciéndose en el lavabo con una curvatura tal, que le hace ganar más velocidad todavía, aumentando la virulencia de los rebotes.

Al final, uno acaba saliendo de aquel w.c. a toda velocidad con la esperanza de que la pastilla no nos siga por la habitación del hotel rebotando por las cómodas y las butacas hasta la sala de prensa y acabe con la vida de algún periodista… o con la propia.

8 04 2011
Conshi (11:49:53) :

Querida Maruja de mi corasón y de mis sentrañas, dos puntos si a continuasión aparte:

Al ver tu de foto con la Girarda detrás, macordado no? de un día que me yevó mi Curro al Barrio de Santa Cruz, que está al lado, y fuimos sa una plasita sin salida que tenía limoneros si una fuente con su canaliyo y me yevó al laíto de la fuente y me dise mi Curro con esa cosa poética que debe tené un hombre formao, no? : cusha corasón qué caida tiene ese agua, y vorví cabesa y lo miré a los sojos sacuáticamente y ya comprendió que estaba autorisado a comerme entera por dios ya es queee a una se le va la cabesa, en fin Maruja que voy a desirte yo a tí reina, me hubiera gustado que también te hubieras hesho una foto con un hombre de tu gusto en Sevilla en una puerta de la Maestransa, con esta leyenda: fásil de matar.

Aaay por dio Sevilla me muero.

8 04 2011
Cosaria Roja (16:59:49) :

Guapa que estás!! y guapa la ciudad. No me extraña lo de la silla, mucho abolengo y después que poco tengo….jajaja, pobre hada madrina!!!! ya sabes Maruja que en sevilla es mejor que te quiten algunas sillas jajaja

8 04 2011
Conshi (18:07:59) :

Entonses no? voy a mi librería faborita yledigo a Carmina cusha ponme cuarto y mitad de “Fásil de matar” y me lo envuerves con ese papel estampao que tienes que quiero haser varios regalos, y luego te lo recojo cuando vuerva del súper y de la peluquería, y al golver me dise Carmina cusha corasón sólo he podido de ponerte la mitad de un cuarto porque esta Maruja está teniendo un éxito de caerse y teníamos varios compromisos sen el barrio, y le digo con que esas tenemos n0? por lo visto to er mundo es sigual, no? pues sanula er pedido porque si yo digo cuarto y mitad es cuarto y mitad, y punto so estultisia.

8 04 2011
conshi (20:27:24) :

Aquí Loba 1 yamando a Charlie, contesta morganático, cambio.

Al grano Loba, cambio.

Urgente, may day may day, Iván el hijo de Shaves jura por sus castas que en los súltimos diez saños no ha cobrao una comisión, su padre le yama estúpido, Rubarcava le dise que sea inteligente y reconosca 3 comisiones, ni una más ni una menos, y Sapatero le dise que er viento es el aire en movimiento, cambio.

Anotado, Loba, por ese lunar q tienes sen la ingle testaba yo a favor de las Sermanas Sadoratrises y deflasionaba los libros de cosina, cambio.

8 04 2011
alena.collar (20:54:54) :

Pos a mí lo que m´a encantalirao de verdas es la cara de casondeo con la que miras al felipe II; el “Hermoso”, na menos, ay jesús, felipeelhermosoyolé…
Pero ¿tú no era republicana, leñe?; ¿qué haces al laito de un rey, aunque sea de bronce?…mira que tienes peligro, hija.

8 04 2011
Gloria (23:37:29) :

Sevilla, la noche, reunión de mujerazas… que bien te lo montas!!!!!

Adquirido Fácil de Matar. El primerito de la remesa de Abacus-Hostafrancs!!!! Ahora solo le falta tu rúbrica, a ver cuando te puedo pillar…
Por cierto, me encanta la dedicatoria. Y que la amistad dure tanto o más que la esfinge!
Besotes!

9 04 2011
Luna (00:44:43) :

Ea, Maruja: Aquí una que se va al campo con tu libro a buen recaudo en la mochila.

Mira querida, lo tuyo va a ser novela negra definitivamente . Yo estoy atrapada y a etas horas ya le he dado carpetazo porque se impone el descanso.

Te cuento, Maruja, que algo está pasando con ese apellido de la familia del muerto, los Asmar: Cada vez que lo leo, un traductor mental simultáneo me baila la segunda y tercera letra y solo consigo ver AMSAR. “Tó mu procupá” que diría la Conhi.

9 04 2011
Luna (00:45:47) :

Qué pensará al respecto DIANA DIAL????