Al loro

7 08 2011

En www.elpais.com


Acciones

Informacion

5 respuestas a “Al loro”

7 08 2011
Carmen O (10:56:34) :

Esto promete!

7 08 2011
Cosaria Roja (12:37:17) :

A mí me da un poco de cangüelo, he de reconocerlo.
Simpaticos los comerciantes de Sol, ahora no se quejan si les cierran pòr el papa, que cinismo de ciudadanía!! -los comerciantes sí-

Si yo no fuera tan bocazas igual tenía ahora menos preocupación, pero la subida del PP las miradas que veo , los talantes y todas estas noticias que ,por otro lado , me estimulan tanto a seguir hablando …..

7 08 2011
SOFÍA (13:40:39) :

Sí, qué cinismo de ciudadanía… Y cabronería por parte de los comerciantes, también… Sorry por la palabreja.

Chapeau por los indignados de Sol.

7 08 2011
Raúl Fernández Justo (21:27:29) :

La editorial de ayer de El País me causó tal estupefacción que estoy por darme de baja en la subscripción.Decir que los indignados pierden apoyos por los desordenes que perpetran al tiempo que ¨secuestran¨los espacios públicos en un número de apenas doscientas personas,me parece una gravísima tergiversación de la realidad.Un nuevo alacrán(negrísimo.vivíto y coleando) apareció en mi periódico de ayer. El número de sobresaltos y sustos que estoy dispuesto a tolerar de mi periódico es de tres(ya van dos). Rubalcaba y sus declaraciones me han hecho refelexionar;no merece mi apoyo electoral,en modo alguno,por sus sorprendetes ataques al 15 M en forma de justificaciones inverosímiles. Rubalcaba va a tener que cantar mejor las ¨rancheras¨para que logre (no ya mi voto)sino un mínimo de mi atención.
Me alegra saber que el 15 M prepara una respuesta democrática y acorde con sus convicciones(que sin duda son las de la mayoría de la ciudadanía española). Sigo sin entender qué hace un gobierno progresista metido en estos berenjenales vaticanoides tan antediluvianos y casposos. Cuando el Jefe de Estado(que se supone representa a todos los españoles) bese el anillo(ja,ja,ja esto en México es una groseria de lo más burda) un mohín de repulsión sacudirá a buen número de los representandos. Que náusea. Mi apoyo toal al 15 M en lo que hagan y en cómo lo hagan.En ningún momento me han decepcionado; ni en lo que han hecho ni en ómo lo han hecho.¡¡Caña al ¨mono¨que ya se atisba en lontananza.Amén.

7 08 2011
Raúl Fernández Justo (21:30:06) :

Refelexionar…ja,jaja…perdón Maruja…es que cuando tengo un encabronamiento y me caliento no coordino muy bien. ¡Yo no me equivoco nunco!