Almudena, contra la resignación

14 11 2011

En www.elpais.com


Acciones

Informacion

13 respuestas a “Almudena, contra la resignación”

14 11 2011
Carmen O (11:07:32) :

Grande!

14 11 2011
Aracne (11:57:49) :

Eso, Alnudena, contra la resignacion y contra el pensamiento positivo ese virus social aniquilador de conciencias. ¡Fuera! Al ataque, a la reconquista de la realidad…

14 11 2011
Manoli. (15:11:39) :

La resignación es la muerte, y Almudena lo explica tan bien!

Tu artículo del domingo en el País Semanal, imprescindible. Nunca defraudas, Maruja Torres. Es bueno que los intelectuales se involucren y acompañen porque parece que todo esté perdido, que cada día se acabe el mundo, que no haya esperanza y así no hay quien viva. Estoy muy pesimista, pero no se puede tirar la toalla. Hemos de ser muchos que soñemos un mundo mejor para luchar por él; la resignación es morir poco a poco.

Petonets.

14 11 2011
Fernando (15:25:09) :

Ahí esta el asunto: que los jóvenes (los que no lo somos tanto) se informen, que recuerden, que tomen nota, que denuncien, que se impliquen.

14 11 2011
AnnaGB (16:59:13) :

Es difícil eliminar el sentimiento de resignación colectiva. ¿Cómo no tenerlo si, aunque votemos el color contra lo gris, ganará lo gris? Difícil el optimismo.

14 11 2011
BENJAMIN (19:05:51) :

No se. Me temo que Almudena Grandes intenta transmitir un deseo. ¿Será posible ésta noticia?. Tendría gracia.

http://www.hispanidad.com/confidencial/alemania-aconseja-a-rajoy-que-nombre-ministro-de-economia-a-gonzalez-20111114-146554.html

14 11 2011
jose a (19:27:59) :

Buenas tardes Maruja, has pensado alguna vez hablar sobre la custodia compartida, quizas en el pais, no te parece un tema lo sufientemente sangrante y desgarrador, si yo supiera trasladar mis pensamientos al papel, como tu, no dudaria en hacerlo y en contarlo.
Muchas gracias. Saludos.

14 11 2011
María Luisa (21:05:01) :

Benjamin:

Creo que Europa se dice ahora Merkel.

15 11 2011
Raúl Fernández Justo (01:19:52) :

Luchar contra la resignación. De aquel oscurantismo,negritud, miseria y analfabetismo algo queda.No es tan obvio,pero el anquilosamiento mental,la ceguera temporal, la bajada de brazos y ese dejarse llevar mecidos por el derrotismo y la apatía que dan los hechos consumados(por consumar y por consumir a menos de una semana de la “coronación” del presidente absoluto(¿disoluto?) en ciernes),me parece muy descorazonador. La juventud a gobernar en los próximos cuatro años( si los mercados tuvieran o tuviesen a bien que así fuera) tiene todititas las de perder. Oponerse¡siempre!,rebelarse ¡siempre! conformarse ¡nunca!.Amén.

15 11 2011
Conshi (20:35:38) :

Cusha que te diga, Maruja:

Como Presidenta que soy de la Asosiasión Nasional Contra El Pensamiento Astuto Y La Jeta Inmisericorde , y como Secretaria que soy de la Asosiasión de JArdines de Infansia Contra la Manipulasión Asistida de Cerebros de Buena Fe, te ruego la publicasión del manifiesto que a continuasión seguido expongo y que dise así:

Querida Maruja, quita de mi vista a Almudena Grandes porque como la coja de las sorejas y del moño la voy a de llevar a presensia de Griñán y le vamos sa preguntar por qué estimó como no vinculante ni nada unos sinformes de la Intervención de la Hacienda andaluza que desían que se estaban repartiendo 700 miyone de euros ( 122.000 millones de pesetas virgen santa de mi corasón ) de manera ilegal, es desir, sin control ni prosedimiento legal alguno, y si Griñán sigue disiendo que ese informe no le vinculaba y Almudena se niega a escribir que la verdadera crisis, entre otros motivos, viene de la desgrasia de haber sido gobernados por una manada de mamones liderados por un capullo de León en cada casa un melón al que sus propios mendas andan ocultando, y no por eso que yama el partido de la resignación (PP), te juro que le tiro de las sorejas y le hago escribir mil veses en una pisarra “soy tonta en fase progre, soy tonta en fase progre” con to la leshe que yo mamé Maruja mía ya.

Votad a quien querais, pero repito que esta basura argumental contra el PP ( el miedo , la resignación, la tristeza, el mal menor ), esta construcción semàntica que al final viene a considerar imbéciles a millones de ciudadanos con un arftificio argumentativo pseudoprogresista adobado con alusión a hijos o a jóvenes, me tiene ya hasta el coño, es ofensiva e impropia del globalisado siglo XXI, en el que un gilipoyas puede adquirir un coche por 5.000 miyones de pesetas y luego decir que él era el Presidente de la Comunidad, y no un contable, con sus castas toas me pongo ya de mala leshe y mejor que me caye ofendidas mias porque no quiero liar la mundial que me conosco y conosco este majadero paño josú ya.

Seguiré protegiendoos.

15 11 2011
conshi (21:50:37) :

Entonses, queridas marujatrises y queridos sepigramáticos todos, lo mejor es estar bien con la Merkel y con los bancos, manada de asistemáticos, y dedicarle a ella estos versos pa que esté contenta y no nos sintervenga ni meta en la cársel al peya de Sapatero:

Versos para Angeliya Merkel en fase preintervensional Grandes:

Qué es lo que quieres de mi
Qué es lo que quieres de mi
si hasta el agua que yo bebo
te la tengo que pedí.

Tiro por la caye arriba
tiro por la caye arriba
y en yo viendo a tu persona
que der sielo vengan fatiga.

Las barandiyas der puente
se menean cuando paso
se menean cuando paso
yo te quiero a ti solita
y a nadie le jago caso.

Angeliya por dios guapa líbranos de las tontas y que los bancos no cobren comsión por comprar con la tarjeta en er shino corasón.

15 11 2011
María Luisa (23:28:30) :

Tienes razón, Conshi. La basura argumental contra ese partido con las peras y las manzanas en su sitio (el sitio de los años de extrema placidez del franquismo) es una merde. Llu nou nau luciendo la peina en la procesión del Corpus y recortando en la enseñanza pública para favorecer a las escuelas de las hermanitas del sagrario cuajao de perlas. Nos queda, eso sí, rescatar el palio. Pero cosas veredes, ¿no?

Yo, por supuesto, te voy a hacer caso, salá, y no lo voy a votar.

17 11 2011
CBT (13:05:37) :

Ay, Conshi, me sulibellan tus credenciales, querida,
http://www.youtube.com/watch?v=x7O29IbwUyE

Me imagino la escena de la cogida del moño a la Grande y el lloriqueo del siervo del capullo por negar el mamoneo vinculante…
http://www.youtube.com/watch?v=YPtG-vsFEMM&feature=related

Alabado sean tus arrebatos y tu olvido del pago del IBI.

Saludos.