Animarse: España va a recuperar su reputación internacional

28 08 2011

Entrevista, en www.elpais.com, con el más que posible futuro ministro de Asuntos Exteriores (“si el pueblo español nos da su confianza”), Jaime Moragas.

Lo complementa lo escrito en este blog sobre diplomáticos, que os recomiendo.

Según mis noticias, don Jorge es pariente -sobrino o algo así, me dijeron- de doña Marta de Moragas y Moragas (cómo desaparecen los “de” en los apellidos postulantes del PP), de la que también os adjunto información procedente de la hemeroteca de La Vanguardia. Espero que podáis entrar. Si lo hacéis, os recomiendo que os leáis detenidamente las páginas enteras, incluídos los anuncios y los ecos de sociedad. Es una lección de cómo era oficialmente la sociedad barcelonesa dominada por el franquismo y por un enmascaramiento impecable de la cruda realidad, realizado por el periodismo al servicio del régimen y de sus lacayos, como el alcalde Porcioles o el arzobispo-obispo doctor Modrego.

Como complemento, y hablando de señoritas postulantes contra el cáncer, aquí va la introducción del filme Las chicas de la Cruz Roja, propaganda dulzona sobre lo bien que iba todo, esta vez en Madrid. Con mi afecto por los buenos profesionales que en ella participaron ganándose la vida.


Acciones

Informacion

6 respuestas a “Animarse: España va a recuperar su reputación internacional”

28 08 2011
Txomin Goitibera (12:00:51) :

Menuda reputación. Te cagas Moragas.

28 08 2011
Raúl Fernández Justo (12:33:02) :

Es tan deprimente este “gilipollas”(“contrafactual”,”ratio”,”psicología de El Asad”…).Parece que ha crecido con el traje de la Primera Comunión pegado y no ha querido quitárselo. Aún se recuerdan sus estupideces y rabietas al serle denegada su entrada en Cuba. No quiero ni pensar que alguien así asuma la “mochila-macuto”(genial el blog de “diplomáticos”sui generis”) de Asuntos Exteriores. El pijerío de banderita española en el reloj,camisa a rayas y presunto “rancio abolengo” familiar me toca las narices mismas(tiene el peinado idéntico al de la postulante de la “Red Cros”).Insuperable…
Fuentes de las que proviene…(unas risas,sino esto no hay quien lo soporte…):
http://youtu.be/twB8Wn7EH2k

28 08 2011
DANI (16:34:19) :

No lo pude evitar, los ojos se me han ido directos al “corrija su extreñimiento tomando un laxante natural…”. Digamos que son cosas del marketing. Eso: digamos, digamos…

28 08 2011
miscato (17:42:54) :

en el franquismo tiorras/os no salíais a la calle,sin necesidad de prohibirlo.Mera higiene ambiental.Ahora salís como moscas al contenedor,lo encanalláis todo.Ahora te jactas de asesinar a tus nasciturius,convirtiendo la cultura de la muerte en tu bandera.Una tigresa a quien han robado sus cahorros,no te querría en su duelo.Pero no deseperes.Te alfabetiza Moa o Losantos.

28 08 2011
Raúl Fernández Justo (20:33:50) :

miscato:¿De qué “chingada madre” está usted hablando?Lo de la higiene ambiental será por “mental” de usted mismo. Ahora se ven las deposiciones que no se terminaron de limpiar tras el Joder Mierda Joder.¡Cuántas pendejadas! La medicación que le dio su psiquiatra debe seguirla tomando. Se le ve un experto en moscas…¿porqué cree que sea?Alfabetizado y todo se te ve el plumero…

28 08 2011
Txomin Goitibera (21:27:33) :

Miscato no seas nasciturus que ta vas a acabar meando en la cama, bonito, chiquito de tu mamá.