Aniversario

24 07 2011

Hace 75 años que se fundó el PSUC. Para el que no tenga edad o memoria, información en www.publico.es


Acciones

Informacion

6 respuestas a “Aniversario”

24 07 2011
Aracne (11:57:27) :

Esperaba este post, link o como se llame…No quise adelantarme…Tengo edad y memoria (para ciertas cosas), aunque reconozco que sin esa información de Público se me habría pasado el “aniversario” y es que tengo siempre presentes a los “pesuqueros”, especialmente a algunos (Vázquez Montalbán, por ej.) y procuro conversar telepáticamente con ellos. ¡Son tan necesarios! y ya no quedan apenas para nuestras penas, las mías al menos.
Con mi agradecimiento perdurable, les abrazo desde aquí y les pido por favor a los que queden que se reproduzcan, con reproducción asistida, con vientres de alquiler o como sea, sin reparos…
Gracias a Maruja, nuestra medium, y salud

24 07 2011
BENJAMIN (12:13:59) :

Desde Alemania, Günter Grass. Política, economía, periodismo y el comportamiento humano.

http://www.elpais.com/articulo/reportajes/piedra/Sisifo/elpepusocdmg/20110724elpdmgrep_10/Tes

Refundemos el PSUC, el PCE y recuperemos la Internacional. Ya.

24 07 2011
Aracne (13:14:32) :

Pues eso, Benjamín: “ubi tu Sisifus, ego Sisifa”; o sea,”ubi tu Gaius,ego Gaia; o sea, “donde tu Juan, yo Juana”, fórmula del matrimonio romano, o sea, ¿quiere usted a Psuc como legítimo esposo. Si quiero. Psuc, quiere usted a la Pecera loca, como legítima esposa. Si, quiero. Pues uniros, creced y multiplicaros….y arriba vuestra prole y los parias de la tierra…
Ay!, ¿por qué seré yo tan mala y tan tonta que me gustaron y me siguen gustando los malos del cuento y los maltratados?
¡Que quiero ser buena, “comme il fa€ut” y que no lo consigo!. S.O.S. Dicen que siempre es tiempo para cambiar de traje y de chaqueta, pero no consigo un vestido a mi medida, todos me quedan estrechos y yo los quiero sueltos y de colores chillones. Los hayde la talla 38 y la 40, pero de la mía… ¿Tendré que ir a Valencia y pedirle a Camps que me asesore? Pero es que él me recomentaría trajes desastre y ese no es mi estilo…No hay manera. No sé donde acudir….Marujaaaaaaa….

24 07 2011
Raúl Fernández Justo (21:00:25) :

Benjamín: Me gustó “El Tambor de hojalata”(tanto el libro como la película).Pero a raíz de la revelación de su “pecadillo” de juventud(la pertenencia a las juventudes nazis) ha dejado de interesarme por completo. El “rodaballo” está contaminado por el “mercurio filonazista”. No se traga…Quizás sea una actitud errónea la mía no leer a todo un Nobel de referencia mundial, pero me resulta insuperable…

24 07 2011
Raúl Fernández Justo (21:04:54) :

Gracias por “ilustrar” Maruja. El conocimiento de la Historia da lecciones y perspectivas nuevas a la la clase política y a la ciudadanía. Aprenderlas y mirar con ellas es tarea prioritaria. Un saludote.

25 07 2011
BENJAMIN (11:27:42) :

Raúl:

Si en España aplicaramos ese baremos teniendo en cuenta los antecedentes de muchos de los políticos y personajes influyentes, nos quedariamos en cuadro. Existen nombres que militaron en la falange española que posteriormente se alejaron de ella. Errores todo el mundo es suceptible de cometerlos. Debemos considerar su comportamiento teniendo en cuenta el recorrido personal a lo largo de su vida.