Aquí, D.D.

14 09 2011

Hola a todos. Estoy bastante feliz porque la jefa se llevó ayer el ordenador pequeño a la peluquería y empezó a escribir una especie de sinopsis. Es una cosa de andar por casa -llena de llamadas y de mayúsculas de advertencia-, pero que a mí me da seguridad. Es signo de que tengo más vida por delante, que lo de ser un personaje de ficción no creais que no produce crisis de identidad. De entrada, me metió en dos capítulos: el de mi reencuentro con Joy, la asistenta filipina, y con Yara, su hijita (aún por decidir el emplazamiento, lo salda con un vago “avanza por una estrecha callejuela de El Cairo islámico”), y el de mi conversación con Lady Roxana, durante la cual ésta me revela el paradero de su hermano. Debo decir que este último punto me ha sorprendido hasta a mí. Creo que la jefa se está volviendo un poco sádica, en materia de criminalidad. Será por los tiempos que corren. Un saludo a la afición.


Acciones

Informacion

5 respuestas a “Aquí, D.D.”

14 09 2011
alicia (13:18:03) :

Bienvenida, D.D. Será un placer volver a leer tus aventuras!!

14 09 2011
AnnaGB (22:09:26) :

Maruja buscándote emplazamientos para que al fin vuelvas a currar Diana. Te espera un mes de octubre caliente, caliente. Distánciate de la política, porfa.

15 09 2011
Raúl Fernández Justo (08:17:23) :

Hola Diana. Por lo que se aprecia tu también estás sometida,de forma indirecta, a los avatares y vaivenes de la vida política actual. Esperemos que con el arribo a los escenarios cairotas originales, el próximo mes de octubre,la “jefa” te ubique en el entorno preciso para que tus andanzas respondan sólo al entorno en el que te desenvuelves. Quizás te encuentres en una escalinata sucia de la ciudad a aquella mujer del “perdonen” que sabía que el infierno eran los demás…Un beso.

15 09 2011
María Luisa (10:59:06) :

Hola querida:

No conocía tus aventuras angelinas; gran torbellino el de tu vida, nena. Ando con el reencuentro con Saladino y El Vasco… y es muy divertido.

16 09 2011
Cosaria Roja (12:53:57) :

emocionada de encontrarte, DD
– ya verás como de aquí a nada estas recordando desde el torbellino en el que te halles, el momento en el que dudabas de tu futuro , con ternura porque estoy convencida de que la Jefa no te va a dejar resuello en tu aventura próxima…y si no al tiempo-