Aquí, Diana

3 12 2011

Jo, qué aburrimiento. He pasado los días del catarro de la jefa sin moverme de su cabeza, que entre el ibuprofeno y el paracetamol más las leches calientes con whisky de la noche, estaba como un caldero. Naturalmente estoy instándola a que continúe mis aventuras, pues, aunque sólo tiene escritas 40 páginas, ya han sucedido un montón de cosas. O, más bien, se ha abierto un montón de posibilidades a que sucedan cosas, y a que haya diversos motivos y culpables para lo que sucedió en el pasado -hace un año de eso cuando empieza la acción.

Sé que me va a situar en Asuán en cuanto vuelva a arrancar, lo cual la conmino para que lo haga hoy mismo, no importa el estado de su trancazo: aquí dentro de su cerebro hace mucho calor. Claro que en Asuán… Pero, por lo menos, allí disfrutaré de aire libre, y parece que la expedición de los personajes nos metemos, nada más llegar, en el Nilo, repartiéndonos en un par de falucas de esas más grandes, con un techo como de encaje blanco sustentado en frágiles columnas, mientras nos preparan el S. S. Sudan, el vapor de finales del siglo diecinueve en el que emprenderemos, la FATAL TRAVESÍA.

Venga, vamos, ánimo, que ya está bien.


Acciones

Informacion

7 respuestas a “Aquí, Diana”

3 12 2011
AnnaGB (17:34:05) :

¿”fatal” travesía? Esto se pone emocionante. Y tu jefa sin defensas

3 12 2011
Txomin Goitibera (19:07:42) :

“Las leches calientes con whisky”… Puff, me temo que la leche ni siquiera con whisky; no la puedo soportar. ¿Qué tal el whisky solo? ¿Puede valer?

4 12 2011
Manoli. (01:12:03) :

Tengo ganas de leer esas aventuras peligrosas en Egipto con Diana la justiciera. Ya me he cogido un libro de la biblio sobre ese país para ponerme en situación, así cuando salga (será por Sant Jordi? eso espero), ¿Se encontrará con Carvalho? .

Petonets.

4 12 2011
Raúl Fernández Justo (02:23:40) :

Maruja ya ha sido convenientemente aconsejada al respecto de su “trancazo”;Tequila con “sangrita” y “sangrita con Tequila. Así sucesivamente hasta que los síntomas desaparezcan o de la enfermedad no quede rastro por la eufórica ebriedad(delicioso efecto secundario). No, en serio a cuidarse Maruja.Un buen apapacho, una buena cobija, unos “caballitos” de Tequila(¿Whisky con leche-pasmo al igual que Txomin-remedio curativo? No no . Un besote.

4 12 2011
Raúl Fernández Justo (06:38:54) :

Por cierto Diana¿Asuan será un buen lugar para estrenar cierto broche Art Decò? Espero que sí. Un besote.

5 12 2011
billy wilder (13:49:56) :

Por lo menos ya te vas poniendo al corriente con las calores de tu jefa y de Egipto…

5 12 2011
María Luisa (14:18:34) :

Jo, nena, no sé tú… pero yo tengo una extremada sed de justicia (aunque sea poética)