Aqui, Diana

23 10 2011

La jefa esta desayunando, y yo aprovecho para escribiros porque en cuanto termine se va a poner conmigo. Mientras desayuna toma notas, mira sin ver el florero que tiene delante en la mesa, y otra vez a anotar. En mi humilde opinion de personaje ficticio, se ha metido en un buen berenjenal. En este instante preciso del libro me hace continuar mi animada conversacion con Fattush, mas animada si cabe porque a la jefa se le ha ocurrido, en vez de darle explicaciones farragosas que podrian cansar al lector, meter unos flashbacks que quedan muy de cine e introducen los asuntos sobre los que yo tengo que poner al corriente a mi querido inspector libanes.

De repente, la jefa lanza una exclamacion y casi grita: “Que desperdicio!”. Y a continuacion anyade: “Pelucas!”. No entiendo nada. Pero para mi que nos hemos metido en una buena.

Me voy, que ya se ha tomado el cafe. Besitos.


Acciones

Informacion

3 respuestas a “Aqui, Diana”

23 10 2011
Carmen O (12:35:11) :

Querida Diana, si la jefa te mete en líos es porque sabe bien que tu siempre te las apañas para salir de ellos.

24 10 2011
Raúl Fernández Justo (04:49:12) :

“Contra la crisis,novela negra”.Palabra de Benjamin Black. Así termina la entrevista que aparece en El País de hoy al escritor irlandés.”Los novelistas vivimos en un extrño mundo de ensueño,en una realidad borrosa, envuelta en una capa de polvo, mitad real mitad inventada…”-ahí se dice también. Se trata el tema de los “alter ego” y se trata de establecer qué tipo de relación guardan con sus autores. Diana, tu no te puedes quejar; Maruja te lleva a los escenarios y te “enfrenta” con los personajes reales que luego “modela” para insertarlos en tu mundo de ficción.Sin duda eres una privilegiada.

24 10 2011
María Luisa (08:11:44) :

Nena… ve preparándote el body para las emociones…