Las mujeres del servicio doméstico en Líbano a las que defendía Diana Dial en su anterior aventura.
Aquí están
9 Comments
No se permiten comentarios.
Las mujeres del servicio doméstico en Líbano a las que defendía Diana Dial en su anterior aventura.
No se permiten comentarios.
Maruja, gracias por tu artículo de hoy en El País. Estoy de acuerdo contigo en que la voladura sería la solución perfecta. Un abrazo
Muy buena articulo. Me hace gracia el comentario final de que AL-Jazeera: The views expressed in this article are the authors’ own and do not necessarily reflect Al Jazeera’s editorial policy. Todo el mundo tiene miedo de pisar callos,…. en fin, as usual, what a pity. En cuanto a lo comentado hoy en tu articulo de las voladuras, la verdad, seria lo mejor, sobretodo ese HORROR de cruz. Si Peter Jackson lo hubiese sabido, seguro que lo pone en «El señor de los anillos», como parte del reino de Mordor….. ¿Nadie se ha dado cuenta aún de lo que se parece al reino de las sombras de Mordor?. Con unos cuanto hobbits y trolls por allá da el pego…. Un gran saludo
Totalmente de acuerdo con Tomas
Maruja, volverán a aparecer en el regreso de Diana? Nos tienes en ascuas!
Diana, por favor, dile a tu jefa que no lea tantos periódicos y que nos cuente cómo lleva el libro, que estamos hartos de leernos las manos a falta de algo mejor…
Imprescindible Vd, y su artículo de hoy en El Paísa. Gracias una vez más.
Aquí también tendrían que manifestarse, ha sido necesaria una ley ( ¡¡a finales de 2011!!!) para proteger mínimamente a estas mujeres y evitar que les paguen todo el sueldo en especie. Para evitar que, por ejemplo, les descuenten del sueldo, mejor dicho de la cuota de caridad, el huevo que se les rompió un día cocinando, para que se les garantice por ley unas horas de descanso obligado a la semana.
Aquí, empezando por Pedralbes y siguendo por La Moraleja el escalvismo, más cruel por más moderno basado en la amenaza y el chantaje, en el servicio doméstico está a la orden del día.
El miedo a la expatriación es lo que tiene, se quitan las ganas de salir a la calle a protestar.
En cuanto a Al-Jazeera, creo que hace bien en cuidarse de los que quieren acallarla, es una cadena imprescindible y quizás de los medios más coherentes y honestos en cuanto a la credibilidad de la información (dentro de lo que cabe hablando de medios). Más de fiar que la mayoría de los nuestros.
Toma BR.
Tienes toda la razón; Mordor.