Ave María Purísima

6 08 2011

En www.publico.es

Es un eslogan histórico que lo mismo les servía para aprovecharse de las epidemias que asolaron Europa durante la Edad Media que para justificar la quema de herejes. ¡Esos niñatos con la camiseta! Qué pena me dan. Y qué miedo.


Acciones

Informacion

6 respuestas a “Ave María Purísima”

6 08 2011
Raúl Fernández Justo (10:36:16) :

“El pan nuestro de cada día dánosle (sic) hoy”. Calculando que es gerundio: La Visit dura seis días y el gasto total se estima,por lo “bajinis” en 60 “migliones” de euros. Sale a 10 milloncejos por día.¡Diez milones de eurotes! para dilapidar…¿en qué¡Dios mio,en qué? Fundir ese dinero en ¿comilonas?¿transporte?¿seguridad?¿altares “kitch” ultramodernos?¿estampitas(como las del timo)?¿bocatas de choped para los dizque “jovenes?¿rosarios y medallitas conmemorativas?¿papel higiénico(muchos rollos,muchisisísimos rollos de higienizante papel higiénico bicolor para tantísima mierda y vómito que pueden generar los eventos)?¿hostias consagradas y por consagrar?¿uniformes nuevos para las monjitas(y las no tan monjas)?¿cilicios en cantidades indecibles?¿látigos opusdeianos?¿pelotas gigantes para que se “diviertan los jovencitos antes de la misa? En mi desesperación por saber y entender no hallo consuelo. Ilumíname Benedicto,soy oveja descarriada y busco mi camino(eso sí,no me cobres mucho que desde aquí se te ve el plumero).Arderé en el infierno,pero me queda un consuelo…el de no volver a verte;ni a ti ni a los de tu grey.¡¡Feliz “Chernobyl”Católico Apostólico Madrileñico!!AAAAAAMén…atchus….¡¡Jesús!!….Gracias…

6 08 2011
Raúl Fernández Justo (10:51:20) :

http://youtu.be/l80quwZsJZ8
Riesgos y consecuencias para la juventud partícipe de los eventos.Esto es una visión aproximada. De que ves a Dios lo ves…

6 08 2011
María (11:20:36) :

El problema es Dios, en todo caso. O la utilización a que nos tienen acostumbrados, el insulto constante, acusándonos de vivir como si Dios no existiera. Si ya no hay entendimiento en el punto de partida, no sé de qué se puede discutir. Es imposible llegar a nada. A mí me encabrona toda esta gente. Como diría mi padre, “se queda uno pasmao”…”Los obispos achacan la crisis a las políticas antinatalistas del Gobierno”. Pues muy bien, y aquí nunca pasa nada. Con dos cojones, señores obispos.

6 08 2011
tini (16:01:20) :

Lo más gracioso es la réplica a la frasecita.

Ave maría purísima…
SIN PECADO CONCEBIDA…
Joder con la paloma…

6 08 2011
Cosaria Roja (18:23:24) :

No te preocupes Raúl, el fasto y la pompa con sus excesos “pa engrosáh”
-en adalúh parlante, particular por la falta de consenso de los especialistas andaluces que tratan de gestar nuestra idiosincrasia léxica, o lo que es lo mismo inventarse un nuevo idioma autóctono, pa que podamos andar con propiedad en la nacion de naciones española,,,aims xd y su santa!!!!—-, Pues eso, que una se pierde, pa la deuda externa que ha conseguido tramautizarme, ayer, con las declaraciones del presi de BCE , en la obligación de asumir , en mi vida, la 1ª pag entera, del puñetero artículo de economía ( Diario de sevilla ) que ayer no tuvo amabilidad al servirme de espera de mi plato favorito en la venta de la esquina.

Maria , siento disentir de ti, porque creo que dios no es el problema. Parto de la base empirico/científico/neurologíca de los descubrimientos de hoy. No los del tiempo de cristo que también quedan simbolizados en la biblia , que unos u ootros tratan de interpretar a sus acólitos, del corán y los distintos y antiguos libros de religiones variadas.

Los niños, a dios gracias!!!jeje que nacen hoy , estarán en disposición de entender una nueva religion , que pueda construir unas relaciones sociales y un SISTEMA , intuyo mucho más humano. En el que cada cuál, si quiere, será dios mediante.

Eso sí , si estos que tanta pena te dan a tí , Maruja, que yo no comparto y que tanto miedo nos dan a ambas , nos dejan tranquilos durante algunas decadas más sin repetir su aberrante historia de sangre.

7 08 2011
Marta (01:18:20) :

auch! casi se me atraviesa el café… a estos sí que les dejarán tomar Sol y el Palacio de Oriente si hace falta.

¡qué bueno el show de Carrie Fisher! Llevo un montón de tiempo queriendo saber qué fue de Princess Leia. Éste clip es corto y bueno, jaja, con ensaimadas incluidas http://www.youtube.com/watch?v=hvVUMW_iUlw&feature=relmfu

No quiero irme sin dejar un link que creo merece ser movido. La Fundación Vencer al Cáncer está haciendo un gran esfuerzo en una época de vacas muy flacas. El fundador, a quien conozco personalmente y respeto como gran investigador, está haciendo más por la investigación en España que nuestros propios gobernantes.
http://www.facebook.com/notes/fundaci%C3%B3n-vencer-el-c%C3%A1ncer/los-espa%C3%B1oles-contra-el-c%C3%A1ncer-tony-kouzarides/206509262711731