Hasta yo estoy vertiginosa, porque me saca a relucir cada dos por tres en sus charlas con los lectores en las casetas, o en los clubs de lectura, o donde sea, y eso desgasta mucho, y más siendo una de papel. Pero bueno, ella se está arreglando porque va a donde su primer ex y una de sus mejores amigas -la mujer de él: si yo os contara-, que se ha pedido que le pongan un plato más en la mesa porque no puede más de restaurantes. En fin, que mientras se maquilla suavemente (en serio: hoy le ha dado por ahí), me dice que ella es ESCEPTICA EN MATERIA DE VIRUS O BACTERIAS. Creo que la pobrecilla quedó vacunada desde lo de la gripe aviar, y además no se fía del tratamiento que los medios dan a estas cosas, que los medios lo mismo ven revoluciones donde hay revueltas que ven epidemia donde hay mala pata, y a veces le entran ganas de mandarlos a recibir por donde amarga el pepino.
Ya está. Voy a volverme a mi cuaderno de pruebas a ver si echo una cabezadita.
JAJAJA! Normal que «tu jefa» sea escéptica con respecto a «pepinos-vs-bacterias». Los MEDIOS solo saben dar MIEDOS!
Ay, Diana, qué mona te vi en lo de Ágreda; porfa, di a la jefa que menos vida nómada y más relax. Lo de la comida con amigos, va bien.
Sí que es verdad que, con el altavoz -con el que tienen que vender seguros de vida, perfumes, share, fidelidad del usuario/lector/oyente/telepaciente y demás- se pasan de estridencia y distorsionan.
Lo bueno que tiene el que te inoculen tantos miedos es que llega un momento en que a tu cuerpo ya no le quedan poros por donde pueda entrar más y entonces lo que ocurre es que, sin ni siquiera porponértelo, te desmiedas. Pues quizás por eso y porque no dejo de tener un cierto espíritu científico (prueba y error) acabo de comprarme dos hermosos pepinos, dos y me dispongo ensegida a hacerme una ensalada con mezcla de todas las verduras que he podido encontrar. No sé si reventaré, pero por lo menos reventaré con gusto y porque me ha dado la real gana. Total, de algo tenemos que morir. Procuraré manteneros al corriente de cómo me ha sentado la ensalada.
Dile a la vertiginosa que pare un poco, que no hay quién la siga!!!
A cuidarse, eh!
Besinos
Maruja o Diana que viene a ser lo mismo, qué sabias sois. Acabo de oir que las autoridades alemanas han cofirmado que la muerte de los alemanes no se debe a la ingesta de nuestras verduras. A buenas horas!
No viene a cuento pero ¿ he sido la única que he sacado los 150 euros ?.
Me siento un poco boba.
Luna Lunera, yo también he sacado en tres sitios 150 €. Creo que sí que lo ha hecho mucha gente porque no les ha extrañado nada a los empleados ( los conozco) que fuera a por efectivo al mostrador y no al cajero.
Creo que los bancos no están interesados en dar esta información porque podríamos cogerlo por costumbre y extenderse por otros países. Con su dinero no se juega.
No has sido la única!
De hecho una mujer los saco y se los llevo a los de la acampada como «bote». Ellos se quedaron tan flipados como agradecidos, ha sido una noche lluviosa y fría en Bilbo.
El lunes visito Bilbao para conducir el acto de entrega del IV Premio Novia Salcedo a la Excelencia en la Integración Social de los Jóvenes. Aquí os dejo su intervención en la acampada Bilbao de la plaza Arriaga.
http://www.youtube.com/watch?v=-17et7j00Fk&feature=youtu.be
Dijo que era un quásar, que estaba muy lejos y siempre echo de menos el poder hablar con las estrellas jóvenes que le pueden decir lo que pasa y lo que va a pasar, ya que ellos sólo podían decir lo que ya paso.
LUNA LUNERA, para tu tranquilidad y autoestima te diré que no has sido la única. Era evidente que la «iniciativa» no sería precisamente exitosa. Pero a veces, el mero hecho de rebajar el propio orgullo…ya es un éxito, de esos que no se ven pero que ahí quedan como «humus» para que fructifiquen otras semillas…Cuestión de disciplina. Una ha hecho tantas «tonterías» en la vida, a sabiendas y sin sabiendas que…
Por cierto, una «tontería» que he hecho y que podía haber sido suicida: la ensaladona que me he comido hoy como protesta…Y luego, tras la sietina, me enteré de que nuestros pepinos y demás verduras no hacían daño…
De todas maneras, creo que tendré que empezar a ser menos impulsiva y más prudente…no vaya a ser que la próxima guerra verdulera sea verdad…
Yo también saqué los 150 euros y mucha gente que conozco. Creo que sí que ha sido efectiva pero no les conviene la publicidad. En cuanto a lo de los pepinos jajaja. Yo estoy igual… nunca en mi vida comí tanta carne como en el momento vaca loca y nunca he comido tanto pepino como ahora. Uyyy, qué mal se puede interpretar, pero… a qué me habéis entendido? NO ME CREO NÁ. Besotes.
Un beso mi «Sharon Stone».
Aracné, la guerra verdulera de verdad está en Tele5.
Por cierto, y ahora que la OMS ha dicho que el móvil puede provocar cáncer estoy por comprarme dos (uno por oreja).
Luna lunera:
Yo también saqué los 150 eurelios
Luna Lunera, ya comenté que yo había sacado 155€ de dos entidades, fui con la cartillita a la cola, pero que no noté ningún atisbo de sorpresa.
Quizás fue por que eran las 9 a.m. y todavía no habían empezado a asomarse los sacadores, je,je.
En cuanto a lo de los pepinos, ahora mismo acabo de leer en el blog de Iñaki que el culpable ha sido el Gobierno (el de Z.P. naturalmente), por no haber obrado con celeridad.
Chupa del frasco Carrasco.
me siento mucho mejor ,asomadores todos. Compartir es lo que tiene.