Ayayayay

18 12 2011

Más sobre Undargarin, en www.elpais.com

Y más: www.elpais.com


Acciones

Informacion

4 respuestas a “Ayayayay”

18 12 2011
AnnaGB (16:11:59) :

Al final llegarán a un punto de la investigación en que el delito salpicaría a tantas instituciones, personas “de bien”, partidos políticos, y quizás jefes de estado de otros países, aún más bananeros que el nuestro, que lo pararán de repente dejará de hablarse del tema porque los periodistas, tan sometidos ellos, recibirán instrucciones y todo quedará en nada. Como siempre, vamos.
Mientras tanto, Leticia en el paredón por ser divorciada e interesada, jajajaja. De ésta o la monarquía se refuerza o se hunde.

18 12 2011
Fernando (21:24:23) :

Todos conocen a todos, todos relacionados con todos. Lo que se me viene a la mente es “asociación de malechores con el ánimo u objetivo de delinquir”, o sea, en vulgata: MAFIA.

20 12 2011
Raúl Fernández Justo (09:33:17) :

Yo sigo sin entender cual era el beneficio que tenían las empresas que hacían negocios con el susodicho. No hay bienes tangibles(una mesa, una silla un huevo de “fabergere”) ni intangibles(una mejora de imagen de la empresa, un logotipo en la solapa…). Entregaban tantísimo dinero a cambio de…¿nada?Se les exigía un canon a cambio de ¿nada? Coincido con Fernando en su comentario y añado”asociación delictuosa para seguir delinquiendo”). Mientras no haya juicio,ni imputados, habrá que seguir elucubrando; la Casa Real ya marcó el camino-juicio paralelo,condena y pena(extensible a los hijos de Urdangarín). Justicia en alta velocidad y expedita en sus consecuencias. Todos más monárquicos que nunca. Alguien está huyendo del fuego…

22 12 2011
Jm (00:31:59) :

‎-Le vas a pedir algo a los Reyes este año?
-No, este año se lo voy a pedir a su yerno!!.