Bueno, a mí me alborotaron del todo, porque salté del asiento a la parte delantera y me quedé cabeza abajo. Esto del tráfico es casi tan peligroso aquí como en el Líbano. No, no lo es. Pero esa buena mujer que me da vida se quedó con la riñonada izquierda baqueteada, y no paraba de gritar a todo el mundo: «¡Que estoy bien, calma, calma, que estoy bien!». ¡Sólo habría faltado que le hicieran un escáner y hubieran descubierto lo que tiene planificado para mí dentro de su cabeza..!
Ayer casi nos desnucan
11 Comments
No se permiten comentarios.
¡Menudo susto!Tómatelo con buen humor y no le des más vueltas…
Espero que os encontréis bien las dos, sobre todo la hacedora, ya que tu con dos plumazos te rehaces perfectamente.
Hace ya muchísimos años que me dijeron a mi en esa ciudad, si no quieres que te den da tú, y estoy hablando de hace mas de 40 años. Que velocidad con el coche dentro de la ciudad.
Por cierto, no contáis nada de Bilbo?
Menuda leche que os dieron! Me alegro de que todos esteis bien.
Y ¿eseee cintooooo? Que conviene atarselo por si nos vienen por «detrásss»
Maruja…¿has cedido ya a la tentación de pensar en tu siguiente novela?.
No sé yo, pero estos estímulos…
Menos mal que sólo tendrás que seguir cuidando la rodilla…pero nos has regalado una escena visual estupenda…cabea abajo y pidiendo calma…
Eres la bomba. Cuidate a ver si llegas entera a Barcelona y logras dormir, dormir, descansar al solecito…
Kaos en Valencia
… vuelta de tuerca con el escaner… el doble creando al original.
… doble personalidad… y media !
Caramba Diana yo creia que cuidarias mejor de Maruja que por algo eres el motivo de todos sus desplazamientos.
Ay, Maruja, que has estao en mi ciudad y no he ido a verte. Oño. Ven más, porfa, y haznos la vida más alegre porque con estos que tenemos aquí: la Ritameirrita, el Campsplimplans. Y con el mal recibimiento que te han hecho, toque por detrás en el taxi…Pobreta, pobreta.
Es que los valencianos (los de la capi) son muy peligrosos al volante, sobretodo si estás en una de esas rotondas gigantes sin carriles pintados de la Avenida de las Cortes. Qué peligro tienen… Espero que estéis bien de verdad. Ojito con los golpes por detrás que dejan el cuello hecho polvo pero te enteras meses después.
Bienvenidas de vuelta
Marta
Me alegro que esteis todos bien…