Biografía aproximada

2 07 2011

… de la (ahora presunta) víctima: publicada en www.guardian.co.uk


Acciones

Informacion

6 respuestas a “Biografía aproximada”

2 07 2011
BENJAMIN (11:45:58) :

En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira … ¿Que color resultará?

3 07 2011
Raúl Fernández Justo (23:59:09) :

Guineana que se va a los “States” a buscarse la vida. Se encuentra con el marranoide y la pécora resulta ser ella…¡Anda ya! Poderoso caballero es don dinero.Lo mejor es que el “intachable” gerente del FMI puede llegar a ser candidato a la presidencia de la Républica “française”.¡Qué equivocados estamos algunos en este blog…masacrar así a la inocente palomita…

4 07 2011
BENJAMIN (11:55:47) :

Raul:
No pretendo defender incondicionalmente a DSK. Desde el principio todo me ha parecido muy extraño. No dudo de la afición del político francés a celebrar acontecimientos de éste tipo. Ya tiene antecedentes. Pero de aquí a dar por hecho que ha sido un delito, pues no se … Esperemos a que se celebre en juicio. Si resulta sobreseido, nada que objetar. No pongamos en duda a la justicia norteamerica. Se supone que si el fiscal tiene serias dudas de acusarle, sus motivos tendrá.

El dinero es fundamental para una buena defensa. En 2001 Joaquín José Martínez fué liberado del ‘corredor de la muerte’ en EEUU gracias a que con el apoyo popular pudo pagar una defensa de garantias que demostró que era inocente. Desde ésta fecha, más de 100 condenados lograron seguir su camino.

4 07 2011
BENJAMIN (13:14:07) :

“La denunciante pierde credibilidad”. Este es el título de un artículo de El Pais:
http://www.elpais.com/articulo/internacional/denunciante/pierde/credibilidad/elpepiint/20110703elpepiint_3/Tes

4 07 2011
María Luisa (13:30:37) :

A mí DSK me parece un zarpas, término que, obviamente, es un eufemismo. Por otro lado creo que al ciudadano SK lo van a juzgar por una violación concreta y no por ser un zarpas así, en general.

He leído cosas un poco escabrosas sobre la víctima (ahora presunta). No sé si esta historia de los misteriosos 100.000 dólares ingresados en la cuenta de la señora Diallo puede ser un constructo fabricado por la apisonadora de la defensa de SK ni cómo explica la demandante esta suma de dinero… o si puede ser un constructo de la máquina de hacer prensa y/o opinión. Más que creer, quiero creer que es complicado.

Por cierto que, a quien mejor le ha salido la cosa, es a Sarko, que ahora, además, tiene a alguien de su cuerda al frente del FMI y, también, han de estar muy contentos en la órbita conservadora (digamos fachoide).

Lo del cui bono?, cui prodest? viejo como el mundo.

7 07 2011
Raúl Fernández Justo (08:55:33) :

BENJAMIN: El proceso judicial contra DKS está resuelto…a golpe de talonario. Que la mujer sea presentada ahora como una “buscona” (o algo mucho peor) se circunscribe a ese “monto económico” que “dictó sentencia”. La Justicia americana resuelve “negociando” entre las partes;se acuerda, se estipula lo que mejor convenga.La idea de delito se relativiza en función de esa negociación(naturalmente contemplada en el ordenamiento jurídico norteamericano).El hecho de que no haya delito(tal como ellos lo entienden) no exime a DKS de ser un impresentable. El precedente americano servirá para defenestrar las pretensiones de Tristane Banon(la periodista francesa que lo denunciará por intento de violación en 2003).¿Quién va a creer lo que esta mujer denuncia ahora? Este el “daño colateral”. En todo caso ambas mujeres pierden…Complot,trampa,conspiración judeomasónica…La víctima siempre es la mujer.Él regresa como un héroe(¡nada menos!) y con sus pretensiones presidenciales aumentadas. Segolene Royale; “Haz la maletas.Si no es tu ex será DKS”. Un saludo BENJAMIN.