Aquí, la entrada de Arsenio Escolar en su blog de www.publico.es
Me pongo a hacer la maletica, sólo para tres días en Gotemburgo, a donde llegaré de noche porque cambiamos de avión en Bruselas. Lastima que no nos dé tiempo a tomar una cerveza en la Grand Place mientras tarareamos un aire de Jacques Brel. Mañana «canto» en la feria del libro de la ciudad sueca, y la verdad es que estoy muy ilusionada. ¡Yo, entre escritores nórdicos de novela negra! Qué morbo me da. Me llevo la cámara para, a mi vuelta, teneros informados, pero no podré asomar al balcón más que para poneros al corriente y mandaros algún mensajito corto: me llevo sólo el Ipad, dejo el ordenador.
Y, cuando vuelva, Egipto. Vamos a animar esto con imágenes de otros lugares, que buena falta nos hace un poco de distracción. ¡Hasta pronto!
No soy del gremio y por lo tanto es un jardín que desconozco… pero solo a modo de pregunta: en el caso de que llegue el PP u otro cualquiera, el hecho de que todos los directivos (reparto de cargos por % del arco parlamentario) puedan supervisar los telediarios, haría o no haría posible una labor de «auditoria». Aunque desde el punto de vista profesional es inaceptable… entiendo (!?)
Alguna razón debe de haber para que CCOO y PSOE se hallan abstenido, sino no me lo explico (que conste que de por si soy ingenuo).
¡¡Feliz Viaje Maruja!!Desde todas partes «soplaremos»para que tu vuelo carezca de turbulencias…A los nórdicos¡dales caña! que no sean tan fríos… la cuenca mediterránea tiene mucha calidez que aportar con tu persona. Disfruta de lo lindo. Un abrazo intrépida trotamundos.
Maruja, que tengas buen viaje y buen «cante». Quedamos a la espera…
Nenaaaa, hay muchas foticos y cuélgalas dolo. Disfruta cuanto puedas.
Mira eh… el Safari este tiene un método de texto predictivo (más bien patoso) mientras escribo que, con frecuencia, me cambia las palabras si no ando con cuidado. Me ha convertido el «dopo» de mi anterior comentario en «dolo».
Brrrr…
En realidad quería decir que hicieras muchas foticos y las colgaras después.
Ay, Maria Luisa…cómo te comprendo en eso de las autocorrecciones! (y no solo)…¡qué traicionero es nuestro fiel servidor cibernético!. A mí me descompone todita. No doy abasto para corregir los saltos de ojo,de tecla, de letras…Me creo que doy en la tecla pero es una más de las falsas creencias…´Confío en el lector, al fin y al cabo es un regreso a la crítica textual…Por cierto, no sé qué es «el Safari este» ¿una metáfora tuya? ¿un programa especial?
Yo ya no distingo entre programas, programas, progrmas y metáforas, metáforas…
No sé a qué contenedores de desechos y deshechos voy a parar…
!!!! ahi le has dao!!!…..estamos necesitadisimos de alegria, fotos y comentarios chistosos………que para ver la realidad que nos envuelve,sòlo hay que recurrir a la prensa.paloma.
Esperamos tus crónicas y aventuras. Feliz viaje!
Hola Aracne
Safari es el navegador que viene por defecto en los Macs. El mío, desde la última actualización, tiene texto predictivo que es más bien dictador porque si no encuentra en su birria-diccionario la palabra que escribes mientras la escribes va y anota en pantalla la más parecida que su sin-criterio aconseja y que suele ser equivocada. En el comentario mío en cuestión me hizo el truco de Hay por Haz y dolo por dopo. Tron de servicio que aún no me he parado a desactivar.
Buen viaje Maruja.. y abrigate bien, yo hoy empiezo con el libro de nuestro querido Ovidio Parades «Ventanas Compartidas».
Maruja, desde aquí te esperamos! dile a tu «alma buena» que nos tenga al día y que cuelgue, que cuelgue si el Ipad no se deja!! feliz Tour!
Maruja, no tiene importancia, pero me imagino que con las prisas le has atribuído el artículo al padre de Ignacio Escolar (Arsenio), cuando es el propio Ignacio el lo firma.
Ambos, padre e hijo, han escrito un libro de historia, así que también colaboran en su trayectoria profesional.
Qué gozada Maruja, subirte al escandinavo. Supongo que vas a estar en tu salsa, a pesar de los escandinavos. Suerte y disfruta.
Bueno, no se yo los nabos de Escandi 🙂
Buen viaje, Maruja. Aplícate aquello de «La aventura es la aventura» y a disfrutar de la estancia en el frío.
*Como cada año llueve en Barcelona para la Mercè, los celos de la Eulalia ya sabes…
Hola Maruja.
Justo llegue a casa despues todo un dia en la feria de libros. Tu charla me dió mucha alegria y
muchissimas ganas de leer tus libros.
Gracias por contar todo de lo que pasa en Espana ahora.
Todo lo mejor para ti y buen viaje!!!!
Mucho carino y alegria de Ebba.
Y hablando del norte helado, libros y novela negra… después de leer los 3 primeros libros de Asa Larsson (ambientados en Kiruna), deseo de verdad conocer la sensación de las noches invernales y los días estivales… pero sobre todo la aurora boreal.
Maria Luisa, bajare el Fire fox
Maria Luisa, prueba el navegador Fire-Fox, no ?
Gracias, querido Billy Wilder, el libro también es un poquito de Maruja. Besos.
Ovidio