Buen día y buena información

21 04 2011

… Aunque la buena información enturbie un poco el buen día, Pero esto de ww.independent.co.uk hay que leerlo para seguir sabiendo al menos algo.


Acciones

Informacion

5 respuestas a “Buen día y buena información”

21 04 2011
Raúl Fernández Justo (10:23:31) :

Desde el inicio mismo de las revueltas en Barhein,en la hoy derruida Plaza de La Perla,el colectivo de los médicos,paramédicos,enfermeras y personal sanitario fueron perseguidos. El acceso de las ambulancias a la plaza en las primeras horas fue restringido,y los primeros en denunciar esta situación fueron los propios médicos. Había,pues, una clara orden desde el poder(y desde el origen mismo de las protestas)de actuar con contundencia contra este colectivo.La Convención de Ginebra,que trata de amparar a los heridos en los conflictos bélicos,fue violada sin demora.La actual situación(alarmante)de persecuciones y desapariciones responde,sin duda,a un plan predeterminado de genocidio contra una población(chiíes)minoritaria cuyo único delito ha sido protestar contra el gobierno.

21 04 2011
María (10:45:42) :

Buen día a todos. Muy interesante también la entrevista a Paul Preston, en Rne1, a propósito de su libro “El holocausto español”. Qué acertado título. Es posible que ya se pueda escuchar el podcast en la página de “En días como hoy”. Y por cierto, mi querida Maruja, como ayer tuve clase y no pude escucharte, voy a hacerlo right now. Que me mola. Besos.

21 04 2011
BENJAMIN (10:49:47) :

Seguiremos colocando piezas en el “puzzle” para intentar llegar a comprobar quienes son los ‘buenos’, ‘los malos’, ‘los menos malos’ y ‘los más malos’. Ayer, Ángeles Espinosa, a través de El País, escribia ésto:

http://www.elpais.com/solotexto/articulo.html?xref=20110420elpepiint_5&type=Tes&anchor=elpepiint

21 04 2011
Anna Dobaño (19:29:35) :

hola Maruja,t’escric perquè sempre volia dir-te que la meva família va coneixa i jo taambé al teu oncle, per part de pare li deiem “el Torres” que treballava a la gran via,a la casa leopol,també coneixiem molta la Pilar la seva dona.
per unaltre part et segueixo molt i vaig pensar en tu llegint el llibre de Darina Al joundi que es titula “el dia que Nina Simon dejó de cantar”,sobre el Liban….el coneixes?
Unpetó molt fort

21 04 2011
antonioR (21:00:35) :

mis muy caros contertulios
el mismo horror los mismos muertos y desaparecidos que en su momento hubo en el cono sur,centro america y un largo etcetera,la misma tactica,venida allende los mares y portada por los chicos del pentágono,ahora sí :victimas e hijos de putas los ponemos siempre los mismos,por que los torturadores vienen del mismo vientre,las ideas de genocidio cuando algo se les tuerce always is from USA.y nuestros reprentantes,votados por nosotros mismos o algunos por Franco viviendo de hacerle honores a sátrapas de todo el mundo.y la vida sigue……….