Buen día y voy como loca pero…

15 04 2011

… no os perdáis esta información de Olga Rodríguez desde El Cairo. Yo creo que tenéis que seguirla, si queréis, porque no me va a dar tiempo a subir nada más hoy. Es fácil, sólo hay que entrar  en www.público.es

Ahora mismo tengo dos entrevistas por teléfono, luego una grabación de tele, y más tarde otra de radio. Y he de ir al gimnasio para mejorar mis piernas. Hablamos este fin de semana.


Acciones

Informacion

4 respuestas a “Buen día y voy como loca pero…”

15 04 2011
tini (10:34:19) :

Maruja, Forrest Gum a tu lado no es nadie!!!!
Vaya campaña. Te encuentro en muchos sitios, aunque no te dé tiempo de contárnoslo aquí. ¡¡¡Vaya carcajadas ayer noche en la charla sobre “Pasión por la lectura”.
Muy bien lo del gimnasio…y si puedes pillar un spa…mejor aún…Cuidate, para seguir disfrutando de la vida.

15 04 2011
antonioR (14:45:24) :

no paras,como debe ser.(mientras te leo y escucho música napolitana,cosa compatible.

15 04 2011
tini (18:25:36) :

Maricospe insufrible, pero la Barberá desbocada. Atención a la prohibición. Como no consiguieron cerrar la boca a las TV, se entretienen prohibiendo en los cementerios.
http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2011/04/15/barbera-prohibe-muixeranga-himno-republica-suenen-cementerio/799187.html

15 04 2011
Raúl Fernández Justo (21:50:12) :

“Ley y orden”.Hoy podemos hablar de un caso(“Gurtel” en un eufemístico alemán incomprensible) gracias a que un juez se limitó a cumplir con su obligación(¡¡nada menos!!).Conocedor de sus atribuciones,competencias, límites y formalidades este juez realiza el proceso psicológico de convertir indicios inconexos,meras conjeturas, hipótesis inciertas en un caso que se ajusta a lo establecido por ley para lo que se entiende como delito.La policía judicial (instrumento que utiliza el juez para sus averigüaciones previas,pesquisas y todas suerte de investigaciones)se ajusta a lo establecido por la Ley a través de los requerimientos de dicho juez.Todo conforme a lo establecido por La Ley de Enjuiciamiento Criminal y al Código Penal vigente.Resultado:el juez en el banquillo y los presuntos delincuentes disfrutando láxamente de esa presunción. Kafka en el derecho positivo español. Justicia de República Bananera. Gravísimo daño para las instituciones del Estado.Una pena.