Buen día

22 03 2011

Y fotos personales de la presentación, ayer, en la Casa Fuster (el estupendo hotel que es ahora) de Barcelona, de los escritores que Planeta lanzará este Sant Jordi a comernos el mundo (o la Rambla). La cosa es que, tras el asunto, ¡Eduardo Mendoza himself nos recogió en su Volvo a lo Batman! Nos dijo: “Esperadme fuera y llego en dos minutos”. Y allí estábamos servidora, mi amiga Alba Fité (hada madrina del enlace con los medios y acompañante adorada por los escritores), y Carmen Amoraga, a quien amo también, periodista valenciana y muy buena escritora que ganó el premio Planeta finalista. Creo que la suya fue una gira de lujo, porque tanto Eduardo como Carmen son personas excepcionales, sin celos y sin mezquindades. Bueno, pues a lo que iba. Os dejo unas imágenes del, para mí, escritor más bello del mundo, al volante de su propio bólido, y feliz como un chiquillo, y nosotras, babeando.

Todo ello dicho sea con el máximo respeto por la actriz y directora teatral Rosa Novell, que comparte su vida. Fue una mañana estupenda, que se prolongó con un almuerzo con otros amigos, José Mari Izquierdo -cuyo libro, Los cornetas del Apocalipsis, presentamos por la tarde en la librería Laie con gran éxito-, su esposa Meli, y su editor, Antonio. Acabamos cenando los mismos y más. O sea, feliz.

Y ahora me pongo a escribir el Perdonen que irá de guerras.

Él llega

Él arranca

Él disfruta

Detrás, Carmen y Alba, felices

De copiloto y encantada de la vida


Acciones

Informacion

11 respuestas a “Buen día”

22 03 2011
Cosaria Roja (11:01:47) :

Estáis ESPECTACULARES !!!!
!Que buenísimos ratos me ha hecho pasar este señor con TODO lo que he visto de su obra!
No hay que conocer, personalmente, a la gente para sentirla yentenderla, admirarla y amarla. Este es mi caso con vosotros dos a los que conozco por lo que decís,desde hace ufffff, el fotogramas, más o menos. Me siento encantada por la mañana , os veo en ese precioso bólido, rutilantes como los adolescentes, que aún lleváis dentro.
A las chicas del asiento de atrás tan solo , las ENVÍDIO.

!!Que lujazo de personal querida!!Me alegro de veros radiantes.
Besos

,

22 03 2011
Allez (11:35:44) :

Ay los coches…ayayayayay…

22 03 2011
Allez (11:54:43) :

Maruja, ¿te acuerdas de Julieta y Eva Jones?. Quizás eras muy joven.

22 03 2011
tini (12:55:42) :

¡¡¡Qué bien que la vida diaria tenga estos sonidos y colores!!! Porque con los chuzos que hay “mundo adelante”, se necesita mucho oxígeno para seguir respirando bien.

22 03 2011
AnnaGB (13:35:12) :

¡Cuánto glamour por Gràcia!. La verdad es que los que trabajaís en esto, teneís la suerte de tener compañeros de profesión interesantes. A la mayoría, nos toca compartir profesión y escenarios con gente mucho más gris, empezando por nosotros mismos.
¿ Y Mendoza se ha chafado todo lo que ganó con el premio en el coche? No te enfades Maruja pero en esta época del año, ir sin capota es algo excéntrico, muy hollyvoodiense, o en caso contrario, de nuevo rico . Tienes razón, se le ve muy feliz con su juguete ¿o más con sus chicas?

22 03 2011
Carmen O (13:37:50) :

Jo, me encantan esas fotos que pones en el blog…
Se os ve fenomenal y dan mucha vidilla!

22 03 2011
INCREIBLE (19:29:46) :

4 personas suben a un coche y la persona que escribe se emociona por el histórico acontecimiento. Madre mía, a dónde llegaremos en la red…Supongo que esto es para incondicionales de la protagonista….

22 03 2011
BILLY WILDER (19:37:59) :

Descapotable en “La ciudad de los prodigios”…….
Me encanto el libro de Carmen .

23 03 2011
Raúl Fernández Justo (07:16:49) :

Convertir un acto tan prosaico como un desplazamiento en una película de James Bond me parece estupendo. Hacer que la cotidianeidad tenga tan alta calidad me parece admirable… Eduardo Mendoza convertido en una suerte de intrépido espía al servicio de Su Majestad(“Trois très chic” titulo ufano la película). Tus amigas con la sonrisa de lado a lado y tu misma haciendo fotos imposibles…”La Chispa de la Vida” se queda corta como eslogan para vosotros…No hacéis literatura…¡¡sois literatura!! Mi admiración,sin duda, a los cuatro por vuestra actitud. Hay también una palabra importante en tu comentario que a mi,en lo personal,me alegra ver;”feliz”(lo celebro). Gracias por las fotos Maruja(depredadas quedan…).

23 03 2011
Krust (08:04:25) :

Thelma y Louisse en la parte de atrás y Clyde Barrow & Bonnie Parker delante… al asalto de las librerías!

Peasso buga el Mendoza! :-)

23 03 2011
Yo (10:49:44) :

Guapa.